Home » » DIF Nogales, entrega equipos funcionales a 44 personas

DIF Nogales, entrega equipos funcionales a 44 personas

Nogales; Veracruz. (LasAltasMontañas) 16/11/22. “Poseer una discapacidad no debe ser un impedimento para que alguien desarrolle sus talentos, tenga las mismas oportunidades de participación en la sociedad y sea feliz”, afirmó el alcalde, Ernesto Torres Navarro, tras entregar aparatos funcionales a personas de la localidad que resultaron beneficiadas.

Destacó la ayuda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló.

 

“Desde todos los ámbitos, se trabaja en la administración municipal para promover los derechos de las personas en condición de discapacidad, fomentar su vinculación laboral y comunitaria, y concientizar a todos sobre la importancia de la no discriminación y el valor de las diferencias”, agregó en su mensaje.

 

Por su parte el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), Abraham Misael Santiago Mendoza, informó que se apoyó a 44 nogalenses con equipo: sillas de ruedas, muletas, y bastones.

 

Reveló que es la tercera entrega del año, donde se benefició a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, de las colonias, comunidades y congregación de El Encinar, que a partir de hoy cuentan con mayor movilidad y gozan de una mejor calidad de vida.

 

“El objetivo primordial es brindar mayor independencia y autonomía a los beneficiarios, para así, seguir abriendo puertas a la inclusión social, y económica”, abundó.

 

Ernesto Torres Navarro, presidente municipal de Nogales Veracruz, destacó que la iniciativa responde a una de las metas del programa de atención integral a la población en condición de discapacidad.

 

Asistieron a la ceremonia, los integrantes del cuerpo edilicio y la coordinadora del DIF Municipal, Erika Torres Navarro.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com