Home » , , , » ITSZ EN RESPUESTA A LAS AGRESIVAS PUBLICACIONES EN CONTRA DE LA CASA DE ESTUDIOS

ITSZ EN RESPUESTA A LAS AGRESIVAS PUBLICACIONES EN CONTRA DE LA CASA DE ESTUDIOS

PRONUNCIA SU POSTURA LEGAL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA (ITSZ) EN RESPUESTA A LAS AGRESIVAS PUBLICACIONES EN CONTRA DE LA CASA DE ESTUDIOS


ORIZABA; Ver (LasAltasMontañas) 15/11/22.
El representante jurídico del ITSZ ante medios de comunicación ha fijado una postura legal sobre los "supuestos" publicados en Medios de Comunicación por el Sr. Román y Salvador Vázquez.

 

El abogado Silverio Gasca Vázquez, representante jurídico del ITSZ, indicó que al tratarse el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica de una Institución Educativa, está, ve en riesgo la afectación de su imagen por las notas sin fundamento, de ahí que se deba actuar por la vía legal.

 

Refirió que la administración del Tecnológico se lleva de buena manera, con orden y transparencia y ante ello todos los órganos públicos descentralizados como el ITSZ y Ayuntamientos son vigilados por el ORFIS por manejarse con presupuesto del orden Federal y Estatal, siendo vigiladas en su totalidad por el Organismo antes mencionado. En el caso del ITSZ las observaciones que realiza el ORFIS son atendidas en tiempo y forma.

 

El Jurídico agregó que en el ITSZ se han dado remociones de personal de confianza ya que cada directivo llega con nuevo personal y siempre hay cambios en los puestos de confianza, que por su mismo carácter se realizan con cambios de administración, pero no así despidos injustificados de trabajadores y por supuesto en estos cambios puede ser que alguien que fue removido tenga cierta molestia, pero todo ello se está atendiendo a través del Tribunal de conciliación y arbitraje.  

 

Con relación al Sr. Salvador si existe una demanda que se esta atendiendo en la fiscalía ya que el sustrajo parte del patrimonio de la Institución y como institución cualquier acto comprobado y que altere el Patrimonio se debe de dar parte a las autoridades jurídicas.

 

El representante legal del ITSZ invito a Román y a Salvador Vázquez a qué, de contar con pruebas respecto a los "supuestos" publicados, lo hagan valer por la vía legal.

 

Esta es la postura del ITSZ, como la máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com