Home » » Bailan gratis en Nogales 5 mil personas con Los Socios del Ritmo

Bailan gratis en Nogales 5 mil personas con Los Socios del Ritmo


Nogales, Veracruz.- En la explanada del Palacio Municipal más de 5 mil personas bailaron los éxitos del grupo musical "Los Socios del Ritmo",  con motivo de la inauguración de la pista de hielo y la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2022.


Los asistentes agradecieron al cabildo que encabeza Ernesto Torres Navarro, por presentar gratis este tipo de espectáculo para las familias de la región de las altas montañas.


Los bailadores disfrutaron de la música picosa de "Los Socios del Ritmo" que tocaron lo mejor de su repertorio.


Las parejas usaron hasta la banqueta para divertirse en un ambiente familiar de sano esparcimiento. 


La pista de hielo y la Laguna Iluminada es todo un éxito en dos días ya suman 20 mil visitantes de municipios de la zona centro de Veracruz y Estados vecinos. 


El tesorero municipal José Marcelo Aguilar López e Integrantes del comité organizador de la fiesta de los nogalenses supervisan el operativo de seguridad y vialidad. 


El Presidente municipal Ernesto Torres Navarro, reiteró la invitación a los veracruzanos que visiten Nogales donde los reciben con los brazos abiertos. 


La Pista de Hielo y la Laguna Iluminada son gratis: se busca reactivar la economía de los prestadores de servicios y emprendedores, acotó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com