Home » » Cierra ejercicio 2022, IMMUJER Nogales Veracruz, con adquisición de mobiliario y equipo de oficina

Cierra ejercicio 2022, IMMUJER Nogales Veracruz, con adquisición de mobiliario y equipo de oficina

 Cierra ejercicio 2022, IMMUJER Nogales Veracruz, con adquisición de mobiliario y equipo de oficina

"Nos inspiramos juntas, contamos todas": Sánchez Pozos

Nogales Veracruz. (LasAltasMontañas) Gracias a los recursos económicos del programa federal "transversalidad para la perspectiva de género", gestionado por la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, en mayo del presente año, la oficina local del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER), adquirió mobiliario y moderno equipo de cómputo.


La directora del IMMUJER Nogales Veracruz, María de la Luz Sánchez Pozos, indicó que se trata de 3 equipos de cómputo y mobiliario lo que permitirá una atención más eficiente para las mujeres nogalenses.


"Gracias a que el presidente municipal Ernesto Torres Navarro hizo eficiente este servicio con unas oficinas dignas, nos permite tener cierta privacidad para los servicios que ofrecemos", expresó.


Destacó que la oficina de IMMUJER Nogales Veracruz, ofrece a la población los servicios de atención psicológica, trabajo social, convenios de colaboración con instituciones educativas y asesoría jurídica, dónde las féminas nogalenses son canalizadas a la instancia correspondiente.


Finalizó que en el ejercicio 2022 a punto de concluir, ha sido favorable la asistencia de las mujeres a dicha oficina, pues su confianza es tal que en promedio una veintena acude semalmente a solicitar cualquiera de los servicios que se ofrecen gratuitamente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com