Home » , » itsz PAGO DEL PEDD QUE YA SE EFECTUÓ EN UNA PARTE Y EL RESTANTE SE REALIZARÁ DE ACUERDO A LA CONVOCATORIA.

itsz PAGO DEL PEDD QUE YA SE EFECTUÓ EN UNA PARTE Y EL RESTANTE SE REALIZARÁ DE ACUERDO A LA CONVOCATORIA.

El COMITE LOCAL DE EVALUACIÓN DEL ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DOCENTE DEL ITSZ INFORMA REFERENTE AL PAGO DEL PEDD QUE YA SE EFECTUÓ EN UNA PARTE Y EL RESTANTE SE REALIZARÁ DE ACUERDO A LA CONVOCATORIA.

Desde la llega de la actual administracion al Instituto Tecnologico Superior de Zongolica se han realizado numerosas acciones en materia educativa, en infraestructura, en mejora de los procesos y se ha mejorado y avanzado en los indicadores. Uno de estos indicadores es el aumento de la participación de maestros para que obtengan un estimulo a su desempeño como docente, el cual lo logran por su participación en la elaboración de proyectos, en atención a alumnos dandoles tutorias, en participación en actividades artisticas, culturales, deportivas, en gestión y vinculación con los diversos sectores. Gracias a que esta administración apoya a los docentes para que impartan una educación de calidad y participen en diversas convocatoria se han tenido estos resultados. 

La convocatoria del Programa de Estímulo al Desempeño Docente PEDD  tiene indicaciones, etapas del proceso, fechas y durante la etapa en que los docentes que desean participar entregan la documentación comprobatoria; la dirección general que encabeza el Dr. Pompeyo Quechulpa Perez, el equipo de directivos y areas participantes se desplazan a las extensiones donde concentran a los participantes, disponiendo de 3 días para atenderles y facilitarles la  documentación requerida, siempre y cuando esta se haya realizado durante el año de evaluación.

Todas estas acciones de apoyo a los docentes han hecho posible que, por ejemplo, del año 2020 al 2021 hayan sido 31 docentes que recibieron el apoyo PEDD y hace unos días recibimos los resultados del periodo de evaluacion 2021 al 2022 teniendo un total de 39 docentes a los cuales ya se les pago 4 meses y se continuan con las acciones para pagarles a mas tardar el fin de este año de ejercicio presupuestal 2022. Y el faltante de acuerdo a la convocatoria se pagara en el siguiente año.  

Los docentes que han participado en dicha convocatoria desde el 2019 a la fecha saben que esta administración ha pagado en tiempo y forma.

Agradecemos y felicitamos a cada docente por participar en este tipo de convocatorias.

Atentamente.

COMITE LOCAL DE EVALUACIÓN DEL ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com