Home » » “La pista de hielo es por y para ustedes, y no tiene costo alguno": Ernesto Torres Navarro / Alcalde

“La pista de hielo es por y para ustedes, y no tiene costo alguno": Ernesto Torres Navarro / Alcalde

Alumnos de escuelas primarias visitan la pista de hielo en Nogales Veracruz




Nogales, Veracruz. 28/11/22 (LasAltasMontañas) Estudiantes de escuelas primarias, visitaron las instalaciones del palacio municipal de Nogales, dónde se encuentra la pista de hielo, los pequeños se divirtieron al ritmo de la música navideña.

 

Maestros de diferentes instituciones educativas estuvieron presentes salvaguardando a los jóvenes que comenzaban con su aprendizaje en el patinaje.

 

Beatriz Hernández Bonilla, directora de educación municipal, agradeció a los maestros, por llevar a sus alumnos a la gran atracción del momento.

 

“Los niños en esta pista de hielo, están más que felices, agradezco al presidente municipal Ernesto Torres Navarro, por la gestión realizada y también, por hacer la mejor edición de la Laguna Iluminada", externó.

 

De esta forma, el alcalde Ernesto Torres, recordó a la población de las altas montañas que la pista de patinaje no tiene costo alguno y que es para el público en general.

 

“Enhorabuena, mis felicitaciones a los maestros por traer a los chicos a la pista de patinaje y demás atracciones de Nogales, son gratuitas, aprovechen la temporada vacacional", apuntó Torres Navarro.

 

Al terminar de patinar, niños, niñas y adolescentes de las escuelas visitantes, continuaron su recorrido en en la Laguna de Nogales, dónde además, disfrutaron del Carrusel Veneciano y posteriormente regresaron a las aulas del saber.

 

Para saber:

 

Este lunes, asistieron a la pista de hielo, alumnos del Telebachillerato comunitario Ojo Zarco, del centro de atención múltiple de educación especial número 53 de Mariano Escobedo, así como del plantel 06 del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com