Home » » Presentan Club de Oro Xalapa, nuevo espacio de gimnasia rítmica

Presentan Club de Oro Xalapa, nuevo espacio de gimnasia rítmica

Presentan Club de Oro Xalapa, nuevo espacio de gimnasia rítmica
*Iniciará actividades a partir del 9 de enero de 2023


(Xalapa, Ver., 5 de diciembre de 2022).–
La organización de Gimnasia Rítmica, Club de Oro a través de su directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz, en compañía de Laura Rodríguez Salas anunciaron la creación de Club de Oro Xalapa, Escuela de Gimnasia Rítmica.
Este proyecto deportivo comenzará operaciones a partir del 9 de enero de 2023 y estará ubicado en la zona centro de la ciudad capital del estado, así lo externó su administradora general, Laura Rodríguez Salas.
“En Xalapa hay mucho talento deportivo, estamos felices de proporcionarles un lugar, un espacio con profesionales en la preparación que estarán al pendiente de su enseñanza y desarrollo.
Con Club de Oro Xalapa detectaremos talentos para proyectarlos a nivel estatal, regional, nacional e internacional; que puedan representar positivamente al estado de Veracruz en competencias oficiales”, señaló la directora general de la organización dorada, Claudia Lizeth Torres.
Por su parte, la titular de Club de Oro Xalapa, Laura Elena Rodríguez se dijo entusiasmada con este proyecto y poder aportarle oportunidades a niñas y jóvenes xalapeñas para su desarrollo no tan sólo deportivo, sino integral.
“La gimnasía rítmica es un bonito deporte, brinda muchos beneficios, no sólo está enfocado en el acondicionamiento físico sino visualiza el desarrollo de diversos valores, como la empatía, la amistad y el compañerismo. Una formación integral que les servirá a sus practicantes para toda la vida”, dijo Rodríguez Salas.
Club de Oro Xalapa arrancará actividades oficialmente el 9 de enero, estará ubicado en Agustín Melgar #23 en zona centro, cerca del teatro del Estado; en la ciudad capital.
En su captación deportiva, Club de Oro Xalapa recibirá a niñas a partir de los 3 años de edad, en adelante; contará con instaaciones seguras, cámaras de vigilancia y maestros altamente capacitados; nacionales y de orígen extranjero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com