Home » » Acompaña Presidente Juan Martínez a entrega de tarjetas del Banco Bienestar

Acompaña Presidente Juan Martínez a entrega de tarjetas del Banco Bienestar

CÓRDOBA; Ver. 14/01/23 (LasAltasMontañas)

Este día, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, acompañó al Delegado de Programas Federales en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a la entrega de 700 tarjetas del Banco Bienestar que se llevó a cabo en la explanada de la Arena Córdoba.

 

"Agradezco al Gobierno de la República que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, que no deja de mirar a todo México, y el día de hoy, a través de nuestro Delegado, tenemos el gusto de compartir todos los programas sociales que han beneficiado a la gente de Córdoba", dijo la primera autoridad.

 

Durante esta entrega, fueron beneficiados 700 ciudadanos, de los cuales, 500 son adultos mayores que podrán recibir su pensión en 10 días a través del Banco Bienestar y 200 jóvenes que forman parte del programa, Construyendo el Futuro que recibirán su primera ministración en un mes.


Por su parte, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado en Veracruz de Programas Federales dijo que, este día muchos de los beneficiarios acudieron a formalizar el cambio de banco al de Bienestar, que no les hacen cobros extras y que además Córdoba cuenta con uno de ellos en la colonia Centro y otro en Las Estaciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com