Home » » CONTINUARÁ LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE NOGALES VERACRUZ

CONTINUARÁ LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE NOGALES VERACRUZ

Primer Informe de resultados del alcalde Ernesto Torres Navarro


NOGALES; Ver (LasAltasMontañas)

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, presentó de forma virtual, el Primer Informe de Gobierno de Acciones y Resultados, basado en trabajo y cercanía con el pueblo.

 

Los integrantes del cabildo, avalaron la obra realizada de los ejes de gobierno: Economía, Obra Pública, Programas Sociales y Servicios Públicos en beneficio de la sociedad.

 

La visión de la administración es que la población, independientemente de donde vivan o por donde transiten; puedan disfrutar de la mejor ciudad que es Nogales, Veracruz.

 

Expresó Ernesto Torres Navarro que, para el cabildo, la síndico y regidores es un placer presentar los logros alcanzados durante 12 meses con dedicación y orgullo que se ejecutaron con el apoyo invaluable del equipo, a quienes les reiteró su agradecimiento.

 

“Unidos, los ediles, parte fundamental del gobierno municipal de Nogales, seguiremos transformando Nogales y refrendando compromisos con la sociedad”, destacó en su mensaje.

 

Junto a su esposa Laura Patricia Hernández Saavedra, el alcalde Ernesto Torres Navarro, presentó cada uno de los ejercicios de rendición de cuentas que van desde la economía, obra pública, programas sociales, y servicios públicos, rubros que se fortalecieron al desarrollo del municipio de Nogales Veracruz.

 

Uno de los objetivos más importantes del Ayuntamiento de Nogales, es mantener la ruta del progreso y transformación de la ciudad, para que todos los habitantes puedan disfrutar de una infraestructura urbana y servicios públicos.

 

Ernesto Torres Navarro, hizo un reconocimiento por su arduo trabajo al sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), quien desde el primer día también ha sumado su entrega y dedicación, pero principalmente su amor, al recibir, atender y dar soluciones a todos los habitantes que lo requieren.

 

Reconoció las muestras de cariño que empezó a recibir después de concluir el Primer Informe de Labores.

 

"Gracias por un año de resultados, seguimos de pie hasta el último día de la gestión”, apuntó.

 

Finalmente, enfatizó que la confianza del pueblo hacia el gobierno que encabeza, lo inspira, a seguir adelante, por lo que reiteró que las puertas del Palacio Municipal siempre están abiertas, con la firme convicción de que continuará la transformación de Nogales Veracruz.

 

#ConoceNogales

 #PrimerInformedeGobiernoErnestoTorresNavarro

 

INFORME VIRTUAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE NOGALES: 

https://www.facebook.com/nogalesver2022.2025?mibextid=LQQJ4d

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com