Home » » En Nogales Veracruz, agradece alcalde Ernesto Torres a contribuyentes cumplidores

En Nogales Veracruz, agradece alcalde Ernesto Torres a contribuyentes cumplidores



El Tesorero municipal Marcelo Aguilar resaltó la participación de la población.

 

NOGALES; Ver (LasAltasMontañas)

El alcalde Ernesto Torres Navarro, agradeció a los contribuyentes cumplidores que hoy pagaron de forma oportuna el impuesto predial en la tesorería municipal para que siga el progreso de Nogales Veracruz.

 

Por su parte, el Tesorero Municipal José Marcelo Aguilar López, resaltó la participación de la población  en el pago de impuestos.

 

Torres Navarro, expresó que los impuestos son para continuar con la introducción de obras de infraestructura urbana en beneficio de las comunidades.

 

Reconoció el presidente municipal la responsabilidad de nogalenses que desde muy temprano se formaron para cumplir con el pago del predial en el Palacio Municipal, al iniciar este día el trámite.

 

El tesorero municipal, abundó que el personal en ventanilla atiende con calidez a los contribuyentes que asisten a la tesorería a cumplir con dicha responsabilidad.

 

“Existen filtros sanitarios en los pasillos del Palacio Municipal, donde empleados del ayuntamiento, aplican gel anti bacterial a los contribuyentes”, comentó Aguilar López.

 

Además, apuntó que para facilitarle la atención a los contribuyentes existe el número telefónico 2727082014, ahí se puede hacer el pago en línea, lo que agiliza el trámite.

 

Los ciudadanos nogalenses pueden acudir a partir de esta fecha a las oficinas de la tesorería municipal en horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

FELICITAN AL ALCALDE POR LA LAGUNA ILUMINADA Y PISTA DE HIELO

 

Los contribuyentes felicitaron al alcalde Ernesto Torres Navarro por la instalación de la Laguna Iluminada y la Pista de Hielo, que detonó el turismo y la economía de emprendedores y prestadores de servicios del municipio de Nogales, y poblaciones circunvecinas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com