Home » » Es un cuchitril el centro de Cd. Mendoza “SIN OBRA PÚBLICA IMPORTANTE ESTE MUNICIPIO"

Es un cuchitril el centro de Cd. Mendoza “SIN OBRA PÚBLICA IMPORTANTE ESTE MUNICIPIO"

Un cuchitril el centro de Cd. Mendoza.

“SIN OBRA PÚBLICA IMPORTANTE ESTE MUNICIPIO A MÁS DE UN AÑO DE GOBIERNO”

*** Perros callejeros el atractivo turístico de Ciudad Mendoza.

*** Calles súper descompuestas, sucias y llenas de baches.

*** Secretario del ayuntamiento ocupado promoviendo su imagen.


CIUDAD MENDOZA; Ver. (LasAltasMontañas) 09/01/23. Con calles llenas de basura y perros callejeros adornando el panorama urbano de Ciudad Mendoza, el centro bien parece un campo minado y tapizado por cientos de baches por donde sea sin atender por las autoridades mendocinas, denuncian habitantes de esta cabecera.


Si así está el primer cuadro, ya no se diga las colonias, son un cochinero, quieren y piden que venga el Sr. gobernador y camine por ellas para ver si tienen un poco de pudor o vergüenza y se ponen a trabajar, ya que no se ve que es lo que hacen realmente con banquetas rotas invadidas por vendimias de los comercios, desquebrajas y sucias, encharcamientos nauseabundos en pleno centro de Ciudad Mendoza es un cuadro a la vista y olfato de todos diariamente.


Este es el sucio y diario panorama en "puercolandia" como le nombran ahora a este importante municipio antes el centro textil de México en sus años de gloria y grandeza por sus enormes fábricas, primero en el corredor intermunicipal y conurbado que va desde Ciudad Mendoza hasta Ixtaczoquitlán.


Las imágenes hablan por sí solas sobre la avenida Morelos y calles más próximas a esta, donde por las noches se ven inundadas de ratas que salen de las alcantarillas a buscar comida de la basura tirada y regada por falta de un adecuado servicio de limpia pública, además de sus mercados sucios y apestosos.


Pesé a ser vecinos de Orizaba, sus autoridades por falta de voluntad y capacidad no han aprendido a dar una mejor calidad de vida a sus conciudadanos a quienes tienen acostumbrados a vivir inmerecidamente en la inmundicia total.


Pero eso sí, los funcionarios municipales llevan de paseo y a comer a sus familias fuera del municipio mendocino a los mejores restaurantes de Orizaba, ya que este no tiene nada que ofrecer como atractivo a propios y extraños.


Aunado al desorden vial los días de mercado, se puede ver los cajones de estacionamiento los cuales son áreas públicas invadidas en el centro de Ciudad Mendoza; en apartados por los comerciantes que "gozan de privilegios especiales por sus autoridades", quienes deben de tener "una especie de arreglo" con tránsito municipal y la dirección de comercio, esto a voz de la misma ciudadanía...… ¿será?


Calles sin bacheo y en deterioro constante 


Esta más que claro que no se sabe que hacen las autoridades locales, cobran altos sueldos por no hacer nada. Gastan más en salarios de la plantilla laboral que en lo que hacen realmente por sus habitantes. Los mendocinos están hundidos en la basura y sin obra pública no se sabe dónde va a parar la inversión pública, ya que obra no hay….


Tránsito Municipal se dedica más a despojar a los automovilistas.


Y a pasar charola por el uso de los cajones de estacionamientos públicos convertidos en privados, es lo que han hecho de las áreas comerciales de Ciudad Mendoza, siendo una caja chica o más bien grande que se han dedicado a explotar muy bien, esto lo denuncian ciudadanos ya molestos con este gobierno que “no tiene ni pies ni cabeza” afirman.


Los perros callejeros son ya "un atractivo turístico de Ciudad Mendoza."


Duermen en las banquetas, comen, hacen sus necesidades y se reproducen en las calles dando un deprimente espectáculo, siendo un problema de salud pública y un riesgo para la ciudadanía, además que viene la próxima temporada de celo, y se dan casos donde atacan a los transeúntes.


La 4T no aplica aquí con este gobierno que preside Héctor Rodríguez Cortés.

No llego la cuarta transformación a ciudad Mendoza con esta administración, sino más bien la decadencia con un pésimo gobierno extraviado en el caos, aún mayor en la calidad de vida de los niños y adultos mayores, ya que no cuentan con espacios de distracción como son parques u otros atractivos turísticos dignos, “mucho menos con nuevas fuentes de empleo” para los mendocinos.


Mientras: El secretario del ayuntamiento Gustavo Sánchez se promueve, y posa en redes sociales buscando su acomodo, haciendo pre campaña anticipada, ya que busca ser el próximo alcalde retratándose en selfies como si ya la tuviera segura y ganada a solo un año de este gobierno, esto tiene molestos y frustrados a los ciudadanos, quienes decepcionados manifiestan estar arrepentidos de haberles dado su voto de confianza, ya que resultaron peor que los anteriores, dicen los propios parroquianos a este medio.

Patio frontal de palacio municipal con amontonamientos de basura y pertrechos.

Basura y llantas de bicicleta a media cuadra del parque principal.

Así lucen las calles y banquetas de Ciudad Mendoza a media cuadra del parque Hidalgo y cuadra y media del palacio municipal.

Motocicleta mal parada en área para personas discapacitadas y cajas apartando el espacio del cajón de estacionamiento.., ¿Y las direcciones de Transito y Comercio?



Cubetas frente a comercio de pinturas adueñandose de los cajones de estacionamiento.

Banquetas rotas y sucias en el primer cuadro de Ciudad Mendoza.

Maquinaria invadiendo la calle y en medio un charco de aguas negras.

Baños del palacio municipal sucios y mal olientes todo el tiempo.

Esto solo se ve en ciudad Mendoza

Deshechos que llevan días y semanas tirados esperando llueva para que el agua se los lleve a las alcantarillas

A mas de un año de este gobierno este bache sigue siendo a la vista de todos a una cuadra del palacio municipal.

¿Por donde pasa la gente? y los autos....

Escombro a media calle parece un tiradero a cielo abierto el primer cuadro de Ciudad Mendoza

Escombro y contaminación visual todo el tiempo

Botellas de agua ocupando área de estacionamiento privando a los automovilistas de un lugar donde estacionarse

¿Y para que están los mercados entonces?

Cajas sobre la banqueta y una tapa de cemento  en muy mal estado por donde camina la gente

Banquetas en pésimas condiciones frente al parque Hidalgo, un riesgo para las personas que diario caminan y transitan por estas.

Desorden y caos viven los mendocinos diariamente en medio de tanta suciedad.

Patuditos disfrutando de una buena siesta

Perritos durmiendo en las banquetas en pleno medio día.


Basura y mas basura tirada.

Expendio de pan  donde la gente se surte diariamente con materiales descompuestos 
tirado enfrente... ¿Y limpia Publica? 

Charcos y basura mal oliente a un costado del parque principal 😆😆¡guácala!

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com