Home » , » Mujer denuncia acoso sexual en la Universidad CEYESOV exige se haga justicia

Mujer denuncia acoso sexual en la Universidad CEYESOV exige se haga justicia

Veracruz; Ver. 14/01/23 (LasAltasMontañas)

El Centro de Especialidades y Estudios superiores Odontológicos de Veracruz ( CEYESOV) está bajo la lupa de las autoridades educativas ya que un individuo que ahí trabaja fue señalado en la fiscalía especializada en delitos sexuales de acoso en agravio de una joven mujer quien nos narró su experiencia.

 

Ella afirmo textualmente ante el reportero

 

"yo estaba trabajando en Veracruz de ahí de Seyesov-Veracruz me mandaron así al igual que este licenciado Francisco Ramírez Flores en el cual se le da el puesto de administrativo de Ceyesov Xalapa entonces ahí él pues como la licenciada Jessica Castañón me comenta que él va a ser mi jefe directo en cualquier situación o circunstancia pues lo puedo ver con el.

 

Al principio empezamos una relación laboral como cualquier persona pero poco a poco empezaron a ver insinuaciones de parte de el primero ciertos piropos cómo "qué guapa me veía - qué se me veía muy apretado el pantalón, que Qué bien se me veía y posterior a eso me empezó a insinuar que si salíamos juntos - que me invitaba a salir.

 

Yo desde un principio dije que era una persona casada entonces que yo tenía un compromiso y que no me interesaba y que nuestra relación era meramente laboral y de ahí se empezó a poner muy intenso en el sentido de que también había mucho acoso laboral posterior a eso el me decía que él era mi jefe directo y que yo tenía que hacer caso de lo que él me pedía si no iba a pasar mi reporte y que posteriores me podían despedir.

Entonces obviamente yo con la preocupación de que pues yo necesitaba mi trabajo yo siempre normal No yo trataba de acatar sus órdenes hasta que un día se me insinúa sexualmente y me dijo que quería coger conmigo que lo hiciera que porque me acordara que la licenciada había dicho claramente mi jefe directo y que yo tenía que acceder que era parte de mi trabajo hacerlo en en cualquier lugar hasta que un día me tocó mis glúteos.

El hecho lo reporte con el Director de la Universidad pero al parecer no le dió la importancia requerida y solo le dijo que no lo volviera a hacer hasta se puso a llorar y dejo de hacerlo por un tiempo pero posteriormente volvió a acosarme y me tuve que salir ya que no soportaba su acoso.

 

La agraviada agregó que no puede ser posible que en una universidad de prestigio donde se fomentan valores y el respeto se permita esté tipo de abusos y acoso sexual y nadie haga nada al respecto.

 

La mujer dijo estar a favor del sexo debil y se respeten los derechos humanos y genero para que las mujeres no sigan siendo acosadas para fornicar y obligarlas a tener sexo en sus fuentes laborales, por eso es que estoy denunciando, señaló.

Al respecto la fiscalía especializada en delitos sexuales inició la carpeta de investigación 55/2023 en contra de dicho individuo solicitando se haga justicia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com