Home » » Reyes Magos llegan a niñas y niños de trabajadores de limpia pública, panteones, rastro, parques y jardines

Reyes Magos llegan a niñas y niños de trabajadores de limpia pública, panteones, rastro, parques y jardines

REYES MAGOS LLEGAN A NIÑAS Y NIÑOS DE TRABAJADORES DE LIMPIA PÚBLICA, PANTEONES, RASTRO, PARQUES Y JARDINES.

* Disfrutaron de agradable festejo

* Roscas de reyes para los peques

* Regalos para todos y atractivas rifas


Mikel Kárdenas

Córdoba; Ver.  (LasAltasMontañas) 06/01/23. Hijos del personal que laboran en las áreas de panteones, rastro, parques y limpia publica recibieron todo tipo de regalos y obsequios durante el festejo por motivo de “Día de Reyes”, siendo la plantilla laboral más vulnerable por lo que se les dio especial importancia en este caso, con una colorida celebración con cantos y algarabía rompiendo media docena de piñatas con bonitas sorpresas dentro.

El Coordinador de Servicios Municipales del ayuntamiento de Córdoba Juvencio Sierra López; informo que por indicaciones del alcalde Dr. Juan Martínez se les dio un bonito recuerdo con un inolvidable festejo por el día de los Reyes Magos a todos los niños de los trabajadores quienes asistieron acompañados de Mama o Papa ya que es una ilusión que todo pequeño tiene el de recibir un bonito regalo, y se les hace realidad agradeciendo a los compañeros que día hacen el trabajo para que Córdoba esté funcionando en beneficio de la ciudadanía.

Gracias a este gran esfuerzo, sus hijos tienen este colorido festejo por parte del señor director; el contador Alfonso Palma quien le encargó personalmente organizar y realizar este gran evento para nuestras niñas y niños, dijo, mismos que suman un total de 170 aproximadamente menciono el funcionario municipal, con regalos para todos en general, sin que falte alguno puntualizando.

Con rifas y regalos entre risas y gritos de alegría, se dio el Día de Reyes a todos los pequeños quienes además disfrutaron de la tradicional rosca de reyes, saboreando refrescos, pambazos, dulces y gelatinas. Las cuatro bonitas bicicletas fueron rifadas entre el número de menores asistentes de las diferentes edades de niñas y niños para los hijos de los trabajadores que bien merecidamente los tienen dijo Juvencio Sierra.

Por último, el coordinador pide a sus compañeros de limpia publica, parques y jardines, rastro y panteones y todos en general cumplir al cien con el compromiso que se tiene con la ciudad, agradeciendo a sus superiores el haberle confiado llevar a cabo este importante y significativo evento.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com