Home » » SONRÍE NOGALES CON FESTIVAL DE REYES MAGOS PARA FESTEJAR A NIÑAS Y NIÑOS

SONRÍE NOGALES CON FESTIVAL DE REYES MAGOS PARA FESTEJAR A NIÑAS Y NIÑOS

Anuncia directora DIF Estatal, el regreso de la pista de hielo

-Reconocimiento al alcalde y DIF Municipal

Nogales; Ver. 14/01/23 (LasAltasMontañas)


La niñez de Nogales Veracruz, vivió momentos de alegría y diversión con el festival de Reyes Magos que organizó el gobierno local y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, donde la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, anunció el regreso de la pista de hielo a fin de año para deleite de las familias de las Altas Montañas.

 

El alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo, así como directivos del DIF Municipal, dieron la bienvenida a Rebeca Quintanar Barceló, para dar inicio a la presentación del show de payasos y malabaristas.

 

El presidente municipal, reconoció que la pista de patinaje fue todo un éxito al asistir miles de alumnos de escuelas y vecinos de las comunidades de la zona centro.

 

“Lo importante para la familia DIF es la convivencia que generó la pista de hielo, y la Laguna Iluminada, por ello, quiero dar las gracias al alcalde Ernesto Torres Navarro, por su trabajo”, destacó Rebeca Quintanar.

 

“Nos vemos a finales de noviembre para inaugurar nuevamente la pista de hielo en Nogales”, apuntó emocionada.

 

Torres Navarro, agradeció el apoyo para la instalación de la pista de hielo del Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, al secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, a la directora del DIF Estatal y al Secretario de Turismo.

 

Los padres de familia, acompañados de sus hijos, disfrutaron del festival de payasos y malabaristas, así como la rifa de regalos y sorpresas que el gobierno local y el DIF Municipal, a cargo de Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro, organizaron para clausurar la pista de hielo que volverá a ser instalada para noviembre de 2023, en el Auditorio Municipal de Nogales Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com