Home » » Sorprendente Gran y Mágico desfile del Día de Reyes en Nogales Veracruz

Sorprendente Gran y Mágico desfile del Día de Reyes en Nogales Veracruz

 Cientos de espectadores lo disfrutaron en el boulevard y Laguna Iluminada

Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas)

Cientos de espectadores en la Avenida Juárez, presenciaron el mágico desfile del Día de Reyes, organizado por el gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro.

 

En un ambiente lleno de ilusiones, diversión y música de bandas, los niños disfrutaron de un domingo familiar, disfrutando de personajes y héroes de la televisión caracterizados por empleados del ayuntamiento.

 

La caravana sorprendió a chicos y grandes con protagonistas de cuentos e historietas, que iniciaron su trayectoria desde los límites de Ciudad Mendoza hasta los límites con el municipio de Río Blanco.

 

Los Reyes Magos, la sirenita, la mujer maravilla, Batman, Blanca Nieves y otros personajes sorprendieron a los niños y adolescentes de Nogales Veracruz, dónde las estrellas de cuentos fueron de gran admiración para todos los que esperaron en la avenida principal.

 

Orquestas musicales dieron ritmo al desfile, y lograron que las familias bailaran, además de aplaudirles a los empleados personificados que causaron admiración y a su paso, dejó una gran sonrisa en los niños que asistieron al desfile en su honor.

 

Los nogalenses agradecieron al alcalde Ernesto Torres Navarro y a su esposa, Laura Patricia Hernández Saavedra, la organización del desfile, y esperan que se repita el próximo año. 





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com