Home » » ¡Últimos días! de la "PISTA DE HIELO" (totalmente gratis)

¡Últimos días! de la "PISTA DE HIELO" (totalmente gratis)

Hasta el 13 de enero “Lánzate a Nogales Veracruz”


Nogales; Veracruz. (LasAltasMontañas) 09(01/23. El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, invita a la población a disfrutar de los últimos días de la pista de hielo, ubicada en el interior del Palacio Municipal totalmente gratis.

 

La diversión continúa hasta el 13 de enero cuando deja de funcionar la pista de patinaje gratuita en horario de 11 de la mañana a 11 de la noche.

 

Como parte de los festejos de los Reyes Magos, exhortan a las familias de las comunidades de las Altas Montañas a patinar con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

 

El presidente municipal, Ernesto Torres, agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, de la directora estatal del DIF Rebeca Quintar Barceló y del Secretario de Turismo.

 

“Aún estás a tiempo para patinar en la pista de hielo, pero lo mejor es que no tienes que pagar un boleto para divertirte en compañía de la familia, pues cualquier persona puede acudir", apuntó Torres Navarro.

 

Ernesto Torres Navarro, alcalde de Nogales Veracruz, anunció que tiene una sorpresa para los habitantes de las altas montañas y será un espectáculo artístico en la pista de hielo. 


PISTA DE HIELO COMPLETAMENTE GRATIS PARA NOGALENSES Y VISITANTES

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com