Home » » ATIENDE ALUMBRADO PÚBLICO 425 CAMBIOS DE LUMINARIAS URBANAS

ATIENDE ALUMBRADO PÚBLICO 425 CAMBIOS DE LUMINARIAS URBANAS

CÓRDOBA; Ver. 12/02/23 (LasAltasMontañas).

En respuesta a las solicitudes ciudadanas, la Jefatura de Alumbrado Público ha realizado el cambio de 425 luminarias urbanas en las colonias México, Benito Juárez, Toxpan, a través de solicitudes emitidas a la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC), informó el encargado del área, César Vallejo Morales.

 

En enero se atendió a 225 solicitudes de alumbrado público con el cambio de las mismas, además, se repararon 27 lámparas que presentaban fallas de conexión en colonias como la México, Toxpan, Jardines del Sur, La luz Francisco I. Madero, Fraternidad Arboledas, así como la Sierra del Gallego.

 

Durante febrero, se han cambiado más de 200 luminarias urbanas en Zacatepec, 20 de noviembre y San José de Tapia, y rehabilitado cuatro parques ubicados en Colorines, Centenario, Infonavit Santa Margarita, y en la Biblioteca de San Román.

 

“Hemos dado respuesta a las peticiones nuevas y aquellas que nos llegan a través del PIAC, y en lo que respecta a las comunidades nos estamos guiando con los Agentes y Subagentes Municipales para sus reportes”, dijo.

 

Finalmente, comentó que todos los días cuadrillas acuden a dar solución a las peticiones de los cordobeses para el cambio y mantenimiento de luminarias, sin embargo, pidió tener paciencia, ya que realizan los trabajos necesarios para dar cumplimiento con la encomienda del presidente municipal, Juan Martínez Flores, de dotar de este servicio a las y los cordobeses.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com