Home » » Bailará Nogales Veracruz, al ritmo de la Zumba en el día del amor y la amistad

Bailará Nogales Veracruz, al ritmo de la Zumba en el día del amor y la amistad

 Evento gratuito

“Vamos a ejercitarnos, es hora de divertirnos bailando": Ernesto Torres Navarro

NOGALES; Ver. (LasAltasMontañas).

Con el fin de fomentar la convivencia, la amistad y el deporte, el próximo 14 de febrero, se realizará una clase de zumba en el Velario de la Laguna de Nogales, a partir de las 17:00 horas.

 

La administración que encabeza Ernesto Torres Navarro, ha tenido como prioridad fomentar el deporte y la actividad física, para ello, la Zumba es una gran opción para bajar de peso y a su vez, divertirse.

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nogales), en coordinación con la diputada local Tania María Cruz Mejía, impulsan e invitan a hombres y mujeres, a participar en dicha actividad.

 

Los directivos del DIF Municipal, Abraham Misael Santiago Mendoza, y Erika Torres Navarro, invitan a la clase de Zumba y destacan que se trata de un evento gratuito.

 

“¡Bailemos Zumba, hay que ejercitarnos! No olviden llevar ropa cómoda y mucha energía el 14 de febrero, sin precio alguno, están cordialmente invitados.

¡Vendrán maestros e instructores muy buenos!

Agradecemos al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y a la diputada local, Tania María Cruz Mejía, por ayudarnos en la organización de esta clase", expresaron los directivos.

 

Fabys Aguilar, Zin Nany Póker, Maricela Sánchez, Irene González, entre otros, serán los instructores encargados de que disfrutes el día del Amor y la Amistad, al ritmo de la Zumba.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com