Home » » Invierte Ayuntamiento de Córdoba 8.7 mdp en patrullas y tolvas para Limpia Pública

Invierte Ayuntamiento de Córdoba 8.7 mdp en patrullas y tolvas para Limpia Pública

 "La seguridad y la limpia pública es una prioridad": Juan Martínez 

CÓRDOBA; Ver. 02/02/23 (LasAltasMontañas).

Con una inversión de 8.7 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), esta tarde, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, realizó la entrega de siete patrullas para la Policía Municipal y tres tolvas para el servicio de Limpia Pública.

 

“Tenemos el compromiso de velar por la seguridad de los cordobeses y la ciudadanía, siempre hemos expresado ya que es un reclamo social y esta es la tarea que nos corresponde”, mencionó la primera autoridad Juan Martínez Flores, previo a la entrega de llaves a los elementos municipales.

 

Para la compra de patrullas, la inversión fue de 4 millones 798 mil pesos; son unidades Mitsubishi L200, modelo 2023 con equipo para patrulla, esta compra se hace como parte de la solicitud ciudadana de brindar mayor patrullaje en las calles y para dar movilidad a los elementos municipales en su labor diaria.

 

En el caso de Limpia Pública, la inversión fue de 4 millones de pesos, para la adquisición de tres tolvas con una capacidad de captación de 25 a 30 toneladas de desechos, marca Careiza, modelo 2022 con un largo de 10 metros y ancho de 2. 3 metros, las cuales ayudarán a trasladar más desechos sólidos a su destino final.

 

Durante esta entrega participaron, la Síndica Única, Vania López González; y los Regidores, Daniel Vázquez Hernández, Georgina Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez, Jonathan Rosas Blanco, Leticia Luz López y Eduardo Mondragón Hernández, además del Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán Enrique Morales Tolentino. 




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com