Home » » Se presentará la obra “Un sueño lúcido de una realidad tangible"

Se presentará la obra “Un sueño lúcido de una realidad tangible"

 Una producción de “Shabary Artes Escénicas"

“Es una obra con gran dedicación, una experiencia inolvidable": Daniel Montalvo

 


ORIZABA; Ver. (LasAltasMontañas).

El domingo 12 de febrero se presentará en el Teatro "Llave", la obra coreográfica “Sueño lúcido de una realidad tangible", dirigida por Daniel Montalvo, en tres funciones: 13:00, 16:00 y 19:00 horas.

 

El director creativo de “Shabary Artes Escénicas", oriundo de Nogales Veracruz, Daniel Montalvo, es el encargado de producir y dirigir, esta obra coreográfica.

 

“Es una historia de amor, que se ambienta en las cuatro estaciones de la música de Vivaldi, el protagonista de nuestra historia, luchará por encontrar al amor que ha visto en sus sueños, los invito a que disfruten de esta obra coreográfica, apoyen el talento de nuestros artistas", explicó Montalvo.

 

Resaltó el trabajo de los 27 integrantes que conforman  “Shabary Artes Escénicas", pues artistas, coreógrafos y organizadores han realizado una labor ejemplar, al afinar los detalles de esta obra coreográfica.

 

A precios completamente accesibles, los boletos ya están a la venta en las instalaciones de "InterDanza" de Nogales, "Ilse Caracas" de Orizaba y en "ExpresArte" también de Orizaba, o bien contactar a través de facebook: Shabary Artes Escénicas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com