Home » » En Nogales Veracruz, anuncian cartelera cultural y deportiva del “Festival de la Fresa 2023"

En Nogales Veracruz, anuncian cartelera cultural y deportiva del “Festival de la Fresa 2023"


 Se llevará a los días 25 y 26 de marzo

“Nogales, huerto de la fresa veracruzana": Ernesto Torres Navarro 

Nogales, Veracruz. - Autoridades municipales, confirmaron la cartelera cultural y deportiva del primer “Festival de la Fresa 2023", en la ciudad de Nogales, Veracruz.

El Festival se realizará en la congregación Cecilio Terán, municipio de Nogales, Veracruz, con el fin de dar a conocer el trabajo que desarrollan los productores en los huertos de fresa.

El gobierno municipal, encabezado por Ernesto Torres Navarro, a través de las direcciones de: Desarrollo Económico, Comercio y Bares y cantinas, en coordinación con el Comité Organizador de Balastrera, preparan dicho festejo, con una amplia variedad de actividades.

Maximina Luisa Romero, directora de Desarrollo Económico municipal, mencionó que las actividades culturales y deportivas son programadas para el deleite de los habitantes de la región de las altas montañas.

“Están cordialmente invitados al Festival de la Fresa, que se llevará a cabo en la congregación Cecilio Terán, municipio de Nogales Veracruz, los días 25 y 26 de marzo, habrá torneos de fútbol y béisbol, carreras, desfiles, danzas, competencia de natación y se dará a conocer la Reina de la Fresa, entre otras actividades", acotó.

En la cartelera, se incluyen recorridos turísticos, show de payasos, la presentación de las candidatas a “Reina de la Fresa", al igual que exposición de carros, carreras de montaña y competencias de natación en Balneario Las Fresas.

Las actividades, iniciarán el día 25 de marzo, desde las 8:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com