Home » » NUEVE DIAS DEL "FESTIVAL LAGUNA NOGALES VERACRUZ 2023"

NUEVE DIAS DEL "FESTIVAL LAGUNA NOGALES VERACRUZ 2023"

"LOS ESPERAMOS Y RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS": ERNESTO TORRES NAVARRO


Nogales Veracruz. 29/03/23 (LasAltasMontañas)  Se esperan 9 días de fiesta mismos que darán inicio a partir del próximo fin de semana, con el Festival Laguna Nogales Veracruz 2023, que se realizará del 1 al 9 de abril.

 

Blas Palestino Vilchis, director de Gobernación municipal, indicó que el próximo sábado 1 de abril, los festejos serán inaugurados por el alcalde Ernesto Torres Navarro e invitados especiales, a las 21:00 horas, para dar paso a la presentación estelar de "Aaron y su grupo Ilusión".

 

Añadió que, como preámbulo al ambiente festivo, desde las 15:00 horas, habrá batucada y grupos musicales locales para amenizar.

 

Señaló que todos los bailes estelares del 1 al 9 de abril, serán a partir de las 21:00 horas, entre los que destacan la presentación de: "Master Cumbia", Jorge Domínguez y su grupo "Super Class", "Nelson Kanzela", "Los Vázquez", Luis Alvarado DJ, "Los Yaguarú", "Klazykeroz", "Nativo" de Fito Martínez y Grupo "Quintana".

 

Palestino Vilchis, mencionó que el Festival “Laguna Nogales Veracruz 2023", contará asimismo con la participación de 60 agrupaciones musicales locales, que han solicitado espacios para interpretar sus melodías.

 

Tras sostener el día de hoy una reunión con comerciantes dedicados a la venta de alimentos, enfatizó que los prestadores de servicios, tienen la instrucción del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y del tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, de brindar el mejor servicio e higiene y que las actividades transcurran en orden.

 

"En la plaza gastronómica en el principal acceso de la Laguna, esperamos a los visitantes a disfrutar de los antojitos típicos de Nogales Veracruz como lo es, el chileatole, garnachas, gorditas, pambazos y habrá carpas anexas donde podrán degustar de crepas y cualquier tipo de postre", externó.

 

Concluyó que durante el Festival Laguna Nogales Veracruz 2023, se espera el arribo de alrededor de 500 mil visitantes, provenientes de diferentes estados de la República Mexicana.

 

Para Saber:

 

La administración municipal que preside Ernesto Torres Navarro, ha ejecutado a través del departamento de obras públicas, importantes remodelaciones para dejar el recinto en óptimas condiciones, con áreas perfectamente adoquinadas.

 

La nueva Fuente Saltarina y la casa del Nahual, no pueden dejar de ser visitadas, en las próximas vacaciones.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com