Home » , » ⚠️ VIDEO. IMAGENES DEL MOMENTO EN QUE AUDREY HALE AUTORA DEL TIROTEO EN UN COLEGIO DE NASHVILLE ENTRA A LA ESCUELA DONDE ASESINO A 6 PERSONAS: TRES NIÑOS Y TRES ADULTOS

⚠️ VIDEO. IMAGENES DEL MOMENTO EN QUE AUDREY HALE AUTORA DEL TIROTEO EN UN COLEGIO DE NASHVILLE ENTRA A LA ESCUELA DONDE ASESINO A 6 PERSONAS: TRES NIÑOS Y TRES ADULTOS

IMAGENES DEL MOMENTO EN QUE AUDREY HALE AUTORA DEL TIROTEO EN UN COLEGIO DE NASHVILLE ENTRA A LA ESCUELA DONDE ASESINO A 6 PERSONAS: TRES NIÑOS Y TRES ADULTOS

 ⚠️ VIDEO


LA POLICIACA. 29/03/23 (LasAltasmontañas).

Imágenes del momento en que Audrey Hale, autora del tiroteo en un colegio de Nashville, entra a la escuela donde asesinó a 6 personas: tres niños y tres adultos.

La persona que atacó una escuela en la ciudad de Nashville (Tennessee) y mató a tres adultos y tres niños tenía bajo su posesión siete pistolas compradas legalmente, pese a estar bajo tratamiento médico por un «desorden emocional».

 

El jefe de la Policía Metropolitana de Nashville, John Drake, ofreció este martes nuevos detalles sobre el incidente protagonizado ayer por Audrey Hale, de 28 años, identificada oficialmente como una mujer transgénica, aunque hacía alusión a sí misma en sus redes sociales como «él».

 

Hale compró al menos siete armas de forma legal en distintas tiendas de la ciudad, que tenía escondidas en su casa, y asaltó el colegio con tres de ellas, una pistola y dos rifles de asalto, antes de morir por disparos de la policía.

……………

Audrey E. Hale, mujer de 28 años que se identifica como "él/ella" y usa el nombre "Aiden" en su nueva identidad como hombre, es identificada como la tiradora masiva que mató tres niños y tres empleados de la escuela cristiana privada en Nashville, Tennessee.

 

Estos asesinatos siguen a los talones a la prohibición estatal de las cirugías de reasignación de género en menores y los espectáculos de drag-cabaret ante niños.

 

Preguntas que tengo para los medios progresistas:

 

– ¿Qué medicamentos hormonales estaba tomando? Sabemos que los bloqueadores de estrógeno y los potenciadores de testosterona conducen a más agresividad (razón por la que la gran mayoría de los tiradores masivos son hombres).

 

– ¿Qué medicación antidepresiva estaba tomando? Sabemos que un efecto secundario común son los pensamientos suicidas.

 

– ¿Por qué la propaganda LGBT produce más inestabilidad mental y emocional en personas que aparentemente basan todo en el "amor" y la "auto-aceptación"?

 

– ¿Por qué hay un enfoque tan concentrado en impulsar la ideología LGBT en los niños, especialmente en los preadolescentes?

 

Recuerden: No todo "amor" es amor. Hay un amor que es peligroso, porque no se basa en la verdad.

 

Necesitamos un amor cuya base es la verdad. Aquellos que niegan la verdad, en nombre del "amor", se causarán un gran daño a sí mismos y a los demás.













Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com