Home » , » ADÁN AUGUSTO LÓPEZ Garantiza la continuidad de un Gobierno funcional

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ Garantiza la continuidad de un Gobierno funcional

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

 Garantiza la continuidad de un gobierno funcional 

Redacción.

LAS ALTAS MONTAÑAS. Es bien sabido que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, es un cercano colaborador del Presidente López Obrador, contribuyendo activamente al proceso de planificación y consolidación del proyecto de nación que representa la Cuarta Transformación.

 

Al ser Adán Augusto uno de los colaboradores de más confianza del Presidente de la República, le correspondió llevar a cabo los diálogos correspondientes para impulsar el conocido como Plan B de reforma electoral propuesto por López Obrador.

 

Adán Augusto, ha adoptado como propio el compromiso de garantizar la continuidad del proceso de consolidación de la democratización y fortalecimiento del INE. Es por ello, que ser Licenciado en Derecho, y contar con varias Maestrías, le permite poner sus conocimientos jurídicos al servicio de la nación, señalando que la SCJN no debe involucrarse en dicho proceso, pues no cuenta con las facultades constitucionales para hacerlo.

 

Como consecuencia de ello, y como parte del compromiso por la democracia, la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, ha solicitado a la SCJN, revertir los acuerdos que suspenden los efectos del Plan B del Presidente en materia electoral.

 

Si bien, estas acciones han provocado que los grupos de derecha y promotores del conservadurismo, enfoquen sus ataques en contra de Adán Augusto López, el Secretario de Gobernación ha manifestado abiertamente su confianza en el papel, que con experiencia, desempeñarán la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y el contralor Jesús George Zamora, refrendando su compromiso de ser parte activa en la lucha contra la corrupción y las burocracias doradas, siendo él miembro de un gobierno al servicio de la sociedad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com