Home » » Anuncian la llegada de la actriz de doblaje, “Patricia Acevedo” a la ciudad de Nogales Veracruz

Anuncian la llegada de la actriz de doblaje, “Patricia Acevedo” a la ciudad de Nogales Veracruz

Actriz reconocida por darle voz a personajes como: Lisa Simpson, Sailor Moon, Ángelica de los “Rugrats”, y muchos más.


- Asistirá a la segunda edición del “Festival Friki de la Laguna 2023” edición Día del Niño.

“Para celebrar el Día del Niño en la ciudad, llega la segunda edición del Festival Friki, asistan, diversión garantizada”: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- La actriz y directora de doblaje, Patricia Acevedo, arribará a la ciudad de Nogales Veracruz, durante el “Festival Friki de la Laguna 2023” que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril, que en esta ocasión, tiene como principal objetivo hacer felices a los chicos y chicas de la región de las altas montañas, con motivo del Día del Niño.

La Dirección de la Juventud Municipal, a cargo de Isaías Pascual Cruz, con el impulso del alcalde, Ernesto Torres Navarro, organiza la segunda edición de dicho festival, que tiene como enfoque, fomentar la Cultura Popular, lo que incluye: Cómics, videojuegos, animé, películas entre otros.

Isaías Pascual Cruz, director de la Juventud Municipal, comentó que mediante elbfestival, se busca promover el sano entretenimiento y de igual forma, impulsar el comercio local, con alrededor de 60 expositores previstos para tal edición.

“Regresamos con el Festival Friki de la Laguna, en esta ocasión, contaremos con la presencia de la actriz de doblaje: Patricia Acevedo, que con una gran trayectoria artística, se presentará ante los niños y los no tan niños, pues este festival  es para todas las edades que tengan en común, el amor hacía las caricaturas, series y películas, los esperamos los días 28, 29 y 30 de abril en la Laguna, vengan con su mejor disfraz, disfrutemos del niño que llevamos dentro”, acotó Pascual Cruz.

Resaltó que Patricia Acevedo, la intérprete que visitará la edición 2023 del “Festival Friki de la Laguna”, ha sido reconocida por su amplia trayectoria en el mundo del doblaje y la actuación de voz.

“Patricia Acevedo, es reconocida por darle voz a divertidos  personajes, tales como: Lisa Simpson, Sailor Moon, Angélica de Rugrats, Milk en Dragon Ball. Además ha realizado dirección de doblaje, que también ha podido compaginar con la radio y locución comercial. Actualmente continúa plenamente activa en todas estas disciplinas. Espérala en nuestro festejo”, concluyó Pascual Cruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com