Home » , » Destacan deportistas nogalenses en evento de Softbol

Destacan deportistas nogalenses en evento de Softbol

"Seguiremos impulsando el deporte en todas sus disciplinas": Ernesto Torres Navarro


NOGALES, Ver. 12/04/23. (LasAltasMontañas)

Deportistas originarias de esta ciudad que integraron el selectivo veracruzano de softbol, tuvieron una destacada participación en el evento Macro Regional de los juegos nacionales CONADE 2023, celebrado en el estado de Oaxaca.

 

Luis Macías Alcázar, director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Nogales Veracruz, felicitó a nombre de la administración municipal, a las seleccionadas de la categoría 17-19 que pusieron muy en alto el nombre de este municipio.

 

Puntualizó que en el softbol que es una variante del "rey de los deportes", los encuentros se realizaron en las instalaciones de la academia de Beisbol "Alfredo Harp Helú", ubicadas en el municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

 

Subrayó que durante el certamen, la selección Veracruz de softbol, venció a sus similares de Hidalgo y Campeche, donde resaltó la figura de la deportista nogalense: Kelly Abril Ruiz Rosaliano (Center Fielder), quien en 12 turnos al bat, se envasó 7 ocasiones, anotó 5 carreras y se ponchó solo una ocasión.

 

"De sobra es conocido el gran nivel de softbol que se practica en Nogales Veracruz y la región, en ésta ocasión solo pudimos corroborarlo una vez más y a nombre del alcalde Ernesto Torres Navarro, exhortamos a las jugadores locales que son nuestro orgullo a seguir adelante", finalizó, Macías Alcázar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com