Home » » En Nogales Veracruz, bailaron cientos al ritmo de Nelson Kanzela

En Nogales Veracruz, bailaron cientos al ritmo de Nelson Kanzela

- Con una afluencia de más de 10,000 personas 

“La cartelera musical aún sigue, no se pueden perder los grupos musicales que tenemos para ti, son eventos gratuitos": Ernesto Torres Navarro


Nogales, Veracruz.- En el marco de las actividades propias del “Festival Laguna Nogales Veracruz 2023" y como parte de una extensa cartelera musical, llegó a la ciudad, el cantautor: Nelson Kanzela.

Alrededor de 10,000 asistentes se dieron cita en las instalaciones de la Laguna de Nogales para disfrutar de los mejores éxitos del también conocido como “Rey del Baile".

Nelson Kanzela, interpretó diversas melodías, las cuales se han convertido en grandes éxitos como: “A Ritmo De Mi Violín”, “Como Se Mata El Gusano”, “El Oso Polar" y “Hay que chupar"; el espectáculo musical que ofreció en su presentación estelar fue con un ritmo tropical muy contagioso.

El director de gobernación municipal, Blas Palestino Vilchis, agradeció la asistencia de la población de las altas montañas en la presentación de Nelson Kanzela, e invitó a todos a no perderse de los próximos números musicales, programados para los próximos días en el Festival Laguna Nogales Veracruz 2023.

“Nuestros amigos prácticamente amanecieron hoy miércoles con Nelson Kanzela, estuvo muy movido este evento, concluyó alrededor de las 3:30 de la mañana, eso habla de que todos disfrutaron de su magia y talento musical. No se pueden perder a los próximos artistas que están por venir", exclamó Palestino Vilchis.

Algunos de los artístas que aún faltan por presentarse durante las actividades del Festival, son: “El super show de los Vázquez", “Klazykeros", “Nativo Show", y “Grupo Quintana".

Turistas y visitantes, agradecieron la realización del Festival Laguna, a cargo del gobierno municipal de Nogales Veracruz, que encabeza, Ernesto Torres Navarro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com