Home » » “Los Internacionales Váskez" deleita a chicos y grandes en Nogales Veracruz

“Los Internacionales Váskez" deleita a chicos y grandes en Nogales Veracruz

- Regresan a esta ciudad luego de 20 años, gracias al apoyo del alcalde, Ernesto Torres Navarro

“Una presentación magnífica dónde los nogalenses demostraron sus mejores pasos al bailar": Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Durante el quinto día de actividades del “Festival Laguna Nogales Veracruz 2023" la agrupación musical “los internacionales Váskez", deleitaron a chicos y grandes en el Velario de la Laguna.

Rolando Vásquez “el tiburón", director general de la agrupación musical, recordó sus primeros pasos en la industria artística, ya que Nogales Veracruz, fue una ciudad donde continuamente se presentaban en el Auditorio Municipal.

Destacó que el grupo ”Los internacionales Váskez", es uno de los más longevos, que a través de los años, sigue vigentes en el mundo musical.

“Con más de 100 años de trayectoria, nos encontramos agradecidos con el público que nos recibió con los brazos abiertos, tuvimos casa llena y todos disfrutaron nuestros mejores temas musicales, en los que se encuentran, los más recientes de nuestro nuevo álbum", acotó el líder de la agrupación.

Ya en el escenario, "Los internacionales Váskez", complacieron a su público con temas como: “Pollito con papás”, “La canalla”, “Juguito de piña”, “Trigo verde”, “Amor de primavera”, “Si ya no te intereso”, “El si mambo”, “El tamborilero”, “Bandolera”, “Entre cuatro paredes", y “Dos cosas”, entre otras más.

El director de gobernación municipal, Blas Palestino Vilchis, invitó a la población de las altas montañas de Veracruz y turistas, a no perderse de los grupos musicales que están por venir en próximos días.

“El jueves llega el DJ Luis Alvarado, el viernes nos acompaña: ‘Yaguaru', el sábado 'Nativo de Fito Martínez'  y ‘Klazykeroz', para cerrar con broche de oro, el domingo llega ‘Grupo Quintana', acompañados del talento local, no se los pierdan, son eventos gratuitos", apuntó Palestino Vilchis.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com