Home » » Nogales Veracruz, apoya a la población con “Programa social en apoyo a las comunidades”

Nogales Veracruz, apoya a la población con “Programa social en apoyo a las comunidades”

           A través del programa se pretende cuidar el bolsillo de la ciudadanía

NOGALES, Ver. 13/04/23. (LasAltasMontañas)

Mediante la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vásquez Martínez y con el impulso del alcalde Ernesto Torres Navarro se promueve el “Programa Social en Apoyo a las comunidades” , con el cuál, se pretende ofrecer variedad de herramientas a precio accesible.

 

Los productos y materiales que se ofertan, van desde: tinacos, fertilizantes, calentadores solares, bombas de agua, carretillas, entre otros utensilios.

 

Eva Vásquez Martínez, directora de Fomento Agropecuario municipal, comentó que dicho programa no solo está a disposición de los nogalenses, sino también se encuentran disponible para los habitantes de municipios aledaños en las altas montañas.

 

“Con este programa buscamos beneficiar a agrónomos, a familias y a demás personas que lo soliciten, nosotros, como enlace entre la entrega de estos productos y la ciudadanía, referimos que los materiales son a un precio accesible, por lo cual, los invitamos a solicitar más informes en las oficinas de Fomento Agropecuario, ubicadas en la planta alta del palacio municipal de Nogales, Veracruz”, expresó Vásquez Martínez.

 

Recordó que se la ciudadanía se puede inscribir y solicitar los utensilios en horario de 9:00 a 15:00 horas y de igual forma, en cuanto lleguen las requisiciones, se les entregarán de forma inmediata.

 

Para mayores informes, pone a su disposición el número de teléfono: 272 197 7904

 

La intención del programa, es salvaguardar la economía de las personas, con materiales realmente útiles, atendiendo las necesidades del área rural y urbana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com