Home » » Comienza la construcción de calle principal en la Congregación de Chicahuaxtla

Comienza la construcción de calle principal en la Congregación de Chicahuaxtla

Entrega gobierno municipal, mangueras para la reparación de las líneas de agua

“Continuamos con la urbanización de las comunidades de Nogales, Veracruz": Ernesto Torres Navarro




Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas) Habitantes de la localidad de Chicahuaxtla recibieron al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y a integrantes del cuerpo edilicio, para dar inicio con los trabajos de pavimentación en la calle principal de dicha comunidad.

 

Se trata de la construcción de pavimento con concreto hidráulico hecho en obra, de resistencia normal de 15 cm, dió a conocer Juan Felipe Sánchez Guzmán, director de obras públicas.

 

Durante el banderazo de inicio de los trabajos que se ejecutan a partir de este día, el agente municipal del lugar, José Vicente García Romero, agradeció el apoyo y gestión del gobierno local que encabeza Ernesto Torres Navarro. Subrayó que se trata de una localidad que requería desde hace años, una calle digna.

 

“A nombre de las más de 250 familias de esta congregación, agradezco al presidente y a su equipo de trabajo por voltear a este lado del municipio de Nogales, nos comprometemos con cuidar nuestra calle", expresó García Romero.

 

El alcalde de la ciudad, Ernesto Torres Navarro, atendió el llamado de la localidad de Chicahuaxtla y realizó un recorrido para escuchar de cerca y de viva voz, las peticiones de los habitantes.

 

“Es un honor realizar acciones en pro de los nogalenses, comenzamos con los trabajos de construcción, de igual forma, atendimos el llamado y entregamos mangueras, son más de 500 metros lineales, para la reparación de las líneas de agua, que tanta falta hacían, seguiremos transformando Nogales", enfatizó Torres Navarro, a quien acompañó, la Síndico, Silvia Castillo Rivas, la regidora primera, Yeudel Luna Espinoza y el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García.

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com