Home » » En Nogales, Veracruz concluye taller: “En Primavera, la biblioteca te espera"

En Nogales, Veracruz concluye taller: “En Primavera, la biblioteca te espera"

 Resalta Nogales por el único municipio de las altas montañas, en dónde se realizó tal actividad durante las vacaciones

- 110 infantes asistieron a los cursos de primavera

“En las bibliotecas de nuestro municipio se llevaron a cabo estos talleres, enhorabuena por nuestra niñez": Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas) Después de cinco días llenos de alegría, diversión y aprendizaje, llegó a su fin el taller: “En primavera la biblioteca te espera", dónde niños y niñas, aprovecharon las vacaciones de semana santa, para crear manualidades y adquirir aprendizajes.


En la Biblioteca municipal General “Heriberto Jara Corona", ubicada en el Palacio Municipal de Nogales Veracruz, se llevó a cabo la clausura de estas actividades, pues los niños, regresan a clases el próximo lunes.


Beatriz Hernández Bonilla, directora de educación municipal, en compañía de la coordinadora, Jennie Howell Rosas, y la encargada de la biblioteca, Quetzalli Lagunes Aranda, entregaron a los chicos sus respectivos reconocimientos por haber asistido al taller, e hicieron una convivencia.


“En está ocasión, y bajo la Dirección General de Bibliotecas, realizamos el curso con la temática del ahorro e inversión, la niñez se encargó de realizar manualidades, obras de teatro y comprendieron el valor de llevar una finanza estable. Agradecemos el impulso del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro por promover los valores y brindarle felicidad a los niños con estás actividades", acotó Hernández Bonilla.


Papalotes, alcancías, títeres, cuentacuentos, obras de teatro y arreglos para mamá, fueron algunas de las actividades que emprendieron los menores.


Durante la ceremonia, la Síndico, Silvia Castillo Rivas, en compañía de los regidores, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, le entregaron a los niños, su constancia sus reconocimientos por concluido con el taller de primavera, dónde los felicitaron por su desempeño realizado a lo largo de esta semana, mientras el alcalde, Ernesto Torres Navarro, acudió a saludarlos y felicitarlos.


Después de una convivencia que incluía diferentes platillos para los infantes, los niños se divirtieron con actividades que fomentaron la actividad física.


Durante la presente semana de talleres, Yuling Adeahaíz Reyes García, Lesly Paola de la peña González de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) participaron al lado del personal de la dirección de educación, dónde brindaron las clases en dichos cursos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com