Home » » Exposición presentada por un grupo de artistas de la región de las Altas Montañas

Exposición presentada por un grupo de artistas de la región de las Altas Montañas

Se exhibe obra pictórica en Casa de Cultura de Nogales Veracruz

“En nuestra ciudad, reconocemos el trabajo y esfuerzo de los artistas”: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas)

La primera exposición “Galería Pictórica” que reúne el trabajo de artistas plásticos y visuales, fue presentada en la casa de Cultura de Nogales Veracruz, con el apoyo brindado por parte del gobierno local encabezado por Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de cultura municipal a cargo de Gabriel Adrián Dávila Ortega.

 

La muestra pictórica fue presentada por seis expositores que han forjado una larga trayectoria artística como un escaparate que promueve por medio del arte, el paisaje y las costumbres del estado de Veracruz.

 

El regidor segundo, Feliciano Romero Martínez titular de la comisión de cultura, felicitó a los creadores partícipes de esta exposición y reiteró el compromiso de la actual administración para promover e incentivar el arte y la cultura en el municipio, a través de los diversos espacios que posee.

 

“Buscamos fomentar la cultura entre nuestra ciudadanía, pretendemos dignificar los espacios con los que cuenta el gobierno municipal para el tema de Cultura; para mí es gratificante tener la galería con obras tan importantes”, mencionó Romero Martínez.

 

El director de Cultura municipal, Gabriel Adrián Dávila Ortega congratuló a los expositores por plasmar su talento en el lienzo, y demostrar así la relevancia de promover la cultura en la región.

 

“Estamos orgullosos de su trabajo, son muy talentosos, reconocemos su labor y esfuerzo. Una de las prioridades de nuestro alcalde, es fomentar la cultura y ustedes son parte primordial de esta iniciativa”, apuntó.

 

Los expositores recibieron el aplauso por parte de los espectadores y un reconocimiento de la Casa de Cultura, se les entregó a: Dora Adriana González Vega, Martha Jiménez Yolo ️, Miguel Ángel Rosas, María Teresa García Huerta, Karla Amairani Moreno Huerta y el artista urbano reconocido como “ERRE”.

 

Asistieron la señora Carolina Gallina Morante, miembro de "Amigos del Museo del Arte del Estado", la coordinadora de cultura municipal, Luz María Kono Hernández y con la representación de la Síndico, Silvia Castillo Rivas, Eduardo Rivera Castillo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com