Home » , » SE REALIZA MAGNO FESTEJO POR EL DÍA DEL MAESTRO EN NOGALES VERACRUZ

SE REALIZA MAGNO FESTEJO POR EL DÍA DEL MAESTRO EN NOGALES VERACRUZ

Mediante rifas, los profesores se ganaron, motocicletas, pantallas, microondas, y muchos regalos más


“Ustedes son parte fundamental. Con su paciencia, su tiempo, enseñanzas diarias y experiencia, es como juntos construimos una gran sociedad en nuestro municipio": Ernesto Torres Navarro


Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas)

 “Los que hacen ustedes, maestras y maestros, en las aulas, por nuestros niños y jóvenes es invaluable”, expresó Ernesto Torres Navarro, presidente municipal de Nogales Veracruz, en el festejo realizado para celebrar el Día de Maestro.

 

El edil encabezó la convivencia organizada para festejar a los más de 1284 maestros y maestras, que brindan su enseñanza a niños, niñas y adolescentes de diferentes escuelas de todos los niveles en el municipio.

 

“Ustedes son parte fundamental en la formación de la sociedad del mañana, reconocemos su labor. Disfrutemos de este festejo realizado en su honor, bien merecido lo tienen. Gracias por enseñar con el corazón", puntualizó Torres Navarro.

 

El munícipe nogalense, subrayó que en su gestión siempre se realizan esfuerzos para lograr mayores recursos que permitan brindar mejores instalaciones y proyectos en las labores que los docentes realizan.

 

Los presentes disfrutaron de la música en vivo, por parte del grupo musical "Leo Sorcia, la Gran Orquesta", que amenizó la celebración, e hizo que más de uno, saliera a la pista de baile.

 

Mediante rifas, los educadores ganaron diversos premios, entre ellos: motocicletas, bicicletas, refrigeradores, microondas, y muchas sorpresas más.

 

Asistieron a la ceremonia, en el Velario de la laguna, la diputada local Tania María Cruz Mejía, la Síndico, Silvia Castillo Rivas, los regidores; Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, el tesorero municipal: José Marcelo Aguilar López, la diputada federal suplente, María Dolores Mejía Peralta y la coordinadora del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Erika Torres Navarro.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com