Home » , » El Boliche Tiburón, luego de años de abandono nuevamente cobra vida con la 4T

El Boliche Tiburón, luego de años de abandono nuevamente cobra vida con la 4T

El Boliche Tiburón, luego de años de abandono nuevamente cobra vida con la 4T

Esta iniciativa que impulsó el exsecretario de Educación es hoy una realidad para que la población y turismo puedan disfrutar de un rato de esparcimiento.

Boca del Río, Ver. 12/03/24 (LasAltasMontañas).

Cada vez falta menos para que el Boliche Tiburón, antes Bolerama Veracruz, abra sus puertas y así jarochas, jarochos y visitantes puedan disfrutar de este espacio recreativo que se rescató gracias al impulso de servidores públicos interesados en el deporte, de lo contrario no hubiera sido posible.

 

En estos cinco años se han recobrado importantes espacios deportivos y de esparcimiento, y el Boliche Tiburón es uno de esos, el cual durante años quedó en el olvido deteriorándose en gran medida con goteras, mobiliario roto, climas sin funcionar, etcétera.

 

El anterior secretario de Educación, Zenyazen Escobar, inició esta obra dentro de un listado de acciones que han repercutido en destacados logros para el estado y sus atletas; hoy se está dando continuidad y seguramente veremos más resultados en el rubro educativo y deportivo en lo que resta de la administración.

 

Se hizo un intenso trabajo de rehabilitación dando mantenimiento de fontanería, instalación de medidores, la adquisición y mantenimiento de equipos informáticos, actualización del software, equipamiento electrónico, adquisición de mobiliario, entre otras acciones para beneficio de las y los usuarios.

 

Gracias al interés del actual gobierno porque las y los veracruzanos hagan alguna actividad deportiva o recreativa hoy solo faltan detalles mínimos para que el Boliche Tiburón ofrezca servicio, como se notó en las publicaciones que hicieron el fin de semana el mandatario estatal y el secretario de despacho del sector educativo.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com