Home » , , » 𝗡𝗼𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗳𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗺𝗮 𝗟𝗮𝗺𝗮

𝗡𝗼𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗳𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗺𝗮 𝗟𝗮𝗺𝗮

Participan más de 8 escuelas de la región de las altas montañas 



"En la ciudad estamos en pro del deporte": Ernesto Torres Navarro 

Nogales, Veracruz. (LasAltasMontañas) 06/06/24. Alumnos de diversas escuelas pertenecientes a los municipios de Ixtaczoquitlán, Orizaba, Río Blanco, Mariano Escobedo, Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, participaron en el encuentro regional de Lima Lama, que tuvo como sede, la Laguna de Nogales, Veracruz.

Alrededor de 80 niñas, niños y jóvenes, mostraron su talento y capacidad frente a los sinodales, que calificaron diversos aspectos de su rutina deportiva.

Los participantes y practicantes, fueron evaluados con base en su cinturón, habilidades físicas, control, desarme, y muchas actividades más.

Javier González Sánchez, presidente de la Asociación Estatal de Lima Lama y Artes Marciales Polinesias del Estado de Veracruz, agradeció el apoyo brindado por la administración municipal, que encabeza Ernesto Torres Navarro, pues de esa forma, fue posible que se realizara dicho evento.

"Gracias por apoyar el deporte, la región de las altas montañas es la cuna del Lima Lama y agradecemos la gestión y el apoyo deportivo por parte del gobierno municipal, gracias por ayudarnos a promover esta disciplina deportiva", finalizó González Sánchez.

"𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐨𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐜𝐫𝐮𝐳, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝟓𝟎𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧"‧
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com