Home » » Beneficiarán a 60 familias, con una inversión de medio millón de pesos.

Beneficiarán a 60 familias, con una inversión de medio millón de pesos.


13 JUL 2009FORTÍN, VER.

INICIAN OBRA DE AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE EN ZAPOAPITA

Beneficiarán a 60 familias, con una inversión de medio millón de pesos.

FORTÍN, VER.- Al menos 60 familias de las comunidades de Villa Unión y Zapoapita, serán beneficiadas por el ayuntamiento, luego de que este fin de semana, autoridades municipales pusieron en marcha los trabajos de ampliación del sistema de agua potable, con una inversión de $500 mil.Con la presencia de un grupo de vecinos, entre ellos, el agente municipal de Villa Unión Gilberto Romero, la Síndica Única, María Ramírez Juárez, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, dio el banderazo a la obra que tendrá como meta la instalación de tubería de dos pulgadas de diámetro, con una longitud de 3 mil 259 metros.“Este banderazo, es parte del compromiso que asumimos, pero agradezco al comité de obra porque hicieron posible iniciar estos trabajos; creo que no hay una obra más importante si no es la del agua y afortunadamente nos toca llevarla a cabo, porque este reclamo debió ser atendido desde hace tiempo”, señaló el alcalde fortinense.En respuesta, Rafael Romero, vecino de Villa Unión expresó el agradecimiento generalizado de la población que será favorecida. “Es un gran orgullo tenerlo alcalde por estas tierras, ya que mis hermanos campesinos de esta colonia, se sienten tan agradecidos con el apoyo que ustedes siempre han tenido y a nombre de ellos, les agradecemos que nos traigan el vital líquido que es indispensable para todos; siento que ha hecho lo que le ha correspondido y esta es otra satisfacción para su administración”.De esta manera, el director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) Noé Peña Romero, confirmó que serán 400 habitantes en total beneficiados, mediante la instalación de al menos 60 tomas domiciliarias, a través del sistema de gravedad, que les permitirá disfrutar de la comodidad de obtener el vital líquido más rápidamente y sin tanto esfuerzo.Otro de los vecinos que agradeció el arranque de esta obra, fue la presidenta del comité de la misma, María Ibis Roca Batista, en representación del secretario Julián Molina, el tesorero Julio Soto, el vocal Maximino Ixmatlahua e incluso del jefe de manzana, René Espinoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com