Home » » Con la mayoría priista en el Congreso...JDO

Con la mayoría priista en el Congreso...JDO


Boca del Río, Ver.

13 de julio de 2009.- Con la mayoría priista en el Congreso se va a cuidar el gasto público en el país, además de que solicitará se aplique un plan de austeridad, expresó Javier Duarte de Ochoa, diputado electo por Córdoba, quien estuvo acompañado en conocido café de Boca del Río por el Alcalde Electo de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, así como de Carolina Gudiño, Salvador Manzur, ganadores de Veracruz y Boca del Río en las pasadas elecciones, y con Jorge Carvallo, dirigente priista en el estado, y del diputado local por el distrito rural de Veracruz, José Ruiz Carmona, en el Puerto de Veracruz. Por su parte, Sandoval Díaz expresó que la victoria del 5 de julio, que colocó al PRI como la fuerza mayoritaria en el Congreso de la Unión, pone al gobernador Fidel Herrera Beltrán como un activo importante del tricolor para buscar la Presidencia de la República en 2012.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com