
GLORIETA DE SHANGRI-LÁ, UNA OBRA QUE BENEFICIARÁ AL FLUJO VEHICULAR DE CÓRDOBA Y FORTÍN
En torno a declaraciones de la IP que desaprueban las obras realizadas en la glorieta de Shangri-lá, el regidor quinto, Jesús Adán Castillo Durán, comentó que el Ayuntamiento siempre busca que los recursos públicos sean bien invertidos y se genere un beneficio para la sociedad.
Dijo que es una observación que es bienvenida y será tomada en cuenta, sin embargo, aclaró que esta obra mejorará la circulación de los cientos de vehículos que por allí pasan diariamente, dignificará el acceso a nuestra ciudad y se evitarán accidentes debido al trazo que se tiene planeado.
Pidió a la ciudadanía a que no se preocupe de manera anticipada, dado que aún no se concluyen los trabajos y falta que en la vialidad que viene de Fortín hacia Córdoba se ensanche para que los carriles queden de un tamaño adecuado.
“Esta glorieta va a contar con todas las especificaciones técnicas para evitar cualquier riego tanto a conductores o a peatones. Será una obra de primera”.
El tiempo de ejecución tendrá una duración de entre tres y cuatro meses, pues se está trabajando de manera conjunta con CFE y Cable Com, por lo que también dependerá de las adecuaciones que deban hacer estas empresas.
La superficie total a pavimentar será de 5,917.94 metros cuadrados. Se hará el retiro de la instalación de red eléctrica aérea y colocación de red nueva del centro del boulevard, construcción de camellones para la nueva traza del flujo vehicular, señalética acorde a la nueva traza del flujo vehicular, instalación de nueva semaforización, mejoramiento de alumbrado público a lo largo y ancho del boulevard, pavimentación asfáltica de la superficie, construcción de glorieta central con puente como el que existe actualmente, así como la creación de jardineras que embellezcan esta importante obra.
En torno a declaraciones de la IP que desaprueban las obras realizadas en la glorieta de Shangri-lá, el regidor quinto, Jesús Adán Castillo Durán, comentó que el Ayuntamiento siempre busca que los recursos públicos sean bien invertidos y se genere un beneficio para la sociedad.
Dijo que es una observación que es bienvenida y será tomada en cuenta, sin embargo, aclaró que esta obra mejorará la circulación de los cientos de vehículos que por allí pasan diariamente, dignificará el acceso a nuestra ciudad y se evitarán accidentes debido al trazo que se tiene planeado.
Pidió a la ciudadanía a que no se preocupe de manera anticipada, dado que aún no se concluyen los trabajos y falta que en la vialidad que viene de Fortín hacia Córdoba se ensanche para que los carriles queden de un tamaño adecuado.
“Esta glorieta va a contar con todas las especificaciones técnicas para evitar cualquier riego tanto a conductores o a peatones. Será una obra de primera”.
El tiempo de ejecución tendrá una duración de entre tres y cuatro meses, pues se está trabajando de manera conjunta con CFE y Cable Com, por lo que también dependerá de las adecuaciones que deban hacer estas empresas.
La superficie total a pavimentar será de 5,917.94 metros cuadrados. Se hará el retiro de la instalación de red eléctrica aérea y colocación de red nueva del centro del boulevard, construcción de camellones para la nueva traza del flujo vehicular, señalética acorde a la nueva traza del flujo vehicular, instalación de nueva semaforización, mejoramiento de alumbrado público a lo largo y ancho del boulevard, pavimentación asfáltica de la superficie, construcción de glorieta central con puente como el que existe actualmente, así como la creación de jardineras que embellezcan esta importante obra.




