SOLICITA PERIODO VACACIONAL ALCALDE DE CÓRDOBA
Después de año y medio de ardua labor al frente de la administración municipal y sin que el alcalde de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres, tomara vacaciones, este jueves 16 de julio iniciará su período vacacional.
Cabe aclarar que los tres primeros días de esta semana, el munícipe estuvo cumpliendo con labores propias de su encargo, ausentándose de la ciudad, pues tuvo que ejecutar algunas encomiendas solicitadas por el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, tanto en Veracruz como en Xalapa.
Donde hubo de realizar gestiones relacionadas con el recorte de participaciones federales a distintos municipios, dado que el alcalde es quien encabeza el Consejo de Economía Regional de las Altas Montañas.
Por ello, es que a través de un escrito hecho llegar al Oficial Mayor, Javier Aguilar Medina, se le otorga al presidente municipal a partir de este jueves 16 de julio del presente, su período vacacional.
En este sentido, Aguilar Medina informó que, como todos los servidores públicos, Juan Antonio Lavín Torres, en calidad de presidente municipal se encuentra ejerciendo el derecho a gozar de esta prestación laboral.
Es importante señalar que el ritmo de trabajo de la administración municipal continua normalmente, pues cada una de las dependencias que componen el Ayuntamiento cordobés se encuentra realizando sus labores cotidianas en atención a la ciudadanía.
Después de año y medio de ardua labor al frente de la administración municipal y sin que el alcalde de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres, tomara vacaciones, este jueves 16 de julio iniciará su período vacacional.
Cabe aclarar que los tres primeros días de esta semana, el munícipe estuvo cumpliendo con labores propias de su encargo, ausentándose de la ciudad, pues tuvo que ejecutar algunas encomiendas solicitadas por el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, tanto en Veracruz como en Xalapa.
Donde hubo de realizar gestiones relacionadas con el recorte de participaciones federales a distintos municipios, dado que el alcalde es quien encabeza el Consejo de Economía Regional de las Altas Montañas.
Por ello, es que a través de un escrito hecho llegar al Oficial Mayor, Javier Aguilar Medina, se le otorga al presidente municipal a partir de este jueves 16 de julio del presente, su período vacacional.
En este sentido, Aguilar Medina informó que, como todos los servidores públicos, Juan Antonio Lavín Torres, en calidad de presidente municipal se encuentra ejerciendo el derecho a gozar de esta prestación laboral.
Es importante señalar que el ritmo de trabajo de la administración municipal continua normalmente, pues cada una de las dependencias que componen el Ayuntamiento cordobés se encuentra realizando sus labores cotidianas en atención a la ciudadanía.




