Home » » Triunfo histórico del PRI y Fidel Herrera en Veracruz

Triunfo histórico del PRI y Fidel Herrera en Veracruz



Triunfo histórico del PRI y Fidel Herrera en Veracruz

Derrotamos la política del odio,
la infamia y la violencia: Duarte

· Los ciudadanos dieron clases de civilidad y dignidad al PAN y a su gobierno
· Derrotamos al “Soldado de la Federación” y a una estructura oficial puesta a su servicio
· El PRI tiene en Fidel Herrera su mejor ejemplo y activo
· Estoy orgulloso de ser priista y fidelista: Javier Duarte

Córdoba Ver., 05 de julio de 2009.- "Histórico" es la primera expresión de Javier Duarte de Ochoa al preguntársele cómo considera el triunfo contundente en el distrito 16 de Córdoba que le atribuyen diversas encuestas de salida. Dos a uno es la estimación de la victoria sobre quien se autodenominara "Soldado del Presidente", Carlos Hermosillo, y que significa la recuperación para la causa priista "y de Veracruz", precisa Duarte de Ochoa, de un distrito que tenía 12 años de dominio panista.

El Candidato priista festejó con miles de correligionarios de los municipios que integran ese distrito la derrota de una estructura federal que con recursos millonarios intentó forzar y torcer la voluntad ciudadana hacia un candidato y un partido que hoy fueron reprobados en las urnas por los cordobeses.

Seguido por miles de priistas que no dejaban de corear su nombre, Duarte de Ochoa hizo fiesta primero en la casa de la Fidelidad para de ahí trasladarse al parque central y concluir el festejo de la victoria en la colonia “Erasto Portilla” en donde bailó con mujeres priistas, con su esposa, con su señora madre, y en donde aprovechó la ocasión para convocar a sus correligionarios a no bajar la guardia", sino al contrario, seguir sumando a más y más ciudadanos a la causa priista, a la causa de Fidel Herrera, a la causa de Veracruz para llegar fuertes e invencibles al próximo proceso".

Feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, acompañado de su esposa Karime, quien tampoco puede ocultar su emoción, y de buena parte de su equipo de trabajo, Duarte de Ochoa dice que si bien debe esperarse a que el Consejo Distrital dé los resultados oficiales, tiene plena confianza en su victoria: "un triunfo que es de los cordobeses". Ratificó su compromiso con los habitantes del Distrito: "se los dije muchas veces, y hoy lo reitero de corazón, no les voy a fallar", dijo emocionado el candidato, quien sentenció que con su trabajo en el Congreso Federal devolverá también la confianza a los ciudadanos que hoy, por diversas razones, se abstuvieron de votar, y expresó su absoluta confianza en que en los procesos venideros la participación será mucho mayor y más intensa: "porque verán que sé dar resultados, y que soy un hombre de palabra y de acción".

El Abanderado priista afirmó que hoy más que nunca se siente orgulloso de pertenecer al PRI; de tener como ejemplo a Fidel Herrera Beltrán, "el mayor activo de nuestro partido y a quien los candidatos debemos la victoria". El trabajo del Gobernador, expresó, fue nuestra carta de presentación ante los ciudadanos que saben que los priistas "sabemos trabajar y damos resultados".

Duarte de Ochoa dijo que hay que esperar a que se tengan los datos oficiales de todos los distritos pero no descartó el pronóstico que hiciera desde meses antes, que el PRI se encaminaba a una gran victoria en Veracruz.

La unidad del partido en torno al Gobernador y en torno a Veracruz fue lo que permitió construir la gran victoria del PRI en Veracruz y salir adelante "a pesar de la propaganda negra, a pesar de la guerra contra el mandatario estatal, con todo y el uso de programas sociales y la guerra sucia".
:
"Por eso digo con mucho orgullo que ganó Fidel Herrera, y ganaron los candidatos que tenemos las mejores propuestas".

Eufórico, Javier Duarte de Ochoa calificó estos comicios como una gran lección de civismo y civilidad de los ciudadanos del distrito de Córdoba y de todo el estado, que no hicieron caso a la campaña de intimidación y de difamación que llevó a cabo otro partido, y privilegiaron la propuesta por encima de la política del odio, del terror y la violencia.

"Lo mejor está por venir", dijo el Candidato priista al referirse que esta elección da la pauta para que la unidad partidaria "que es nuestra mejor fórmula para el triunfo". Dijo que a partir de este momento se debe trabajar aún más sobre la cohesión del partido en torno a su Gobernador, en torno a las mejores causas de Veracruz: "la fidelidad no es sólo una expresión, es toda una concepción política, incluyente, de resultados, de unidad, de trabajo y de compromiso".

A los priistas del distrito de Córdoba los convocó a seguir unidos, a seguir fortaleciendo al partido, a llegar más fuertes y unidos que el día de hoy para respaldar a Veracruz y asegurar su futuro en los próximos años.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com