INCONFORMES VECINOS DE LA UNIDAD PALMIRA DEBIDO A LA LENTITUD CON QUE SE REALIZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION, EL ALCALDE SE COMPROMETE A REINICIAR EL PROXIMO LUNES
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mariano Escobedo, Veracruz., 20 de julio de 2010.- Medio centenar de personas provenientes de la unidad habitacional Palmira, se manifestaron este martes en la presidencia municipal de Mariano Escobedo, con la finalidad de solicitar se concluya la obra de pavimentación de la Avenida Orizaba del citado complejo habitacional.
Con pancartas en mano los vecinos exigen se termine la obra pública que debió estar concluida desde el mes de abril, pero que a la fecha se desconoce dónde está el dinero de la inversión.
Encabezados por María de Lourdes Solís los inconformes arribaron con tres cartulinas donde demandaban la conclusión de la obra ya que les está ocasionando serios problemas.
“Pedimos que se termine la obra que está inconclusa de la avenida Orizaba de Palmira, eso es lo único que nosotros venimos de manera respetuosa y pacífica a manifestarnos porque el periodo para haber terminado la obra era desde el mes de abril y resulta que estamos en el mes de julio y no se ha ejecutado”.
Al respecto el presidente municipal Alfonso Torres Gonzales dijo que en efecto el retraso de la obra se debió a la realización de una auditoria que realiza la Secretaria de la Función Publica pero a mas tardar el próximo lunes se reactivan los trabajos para quedar terminados en los siguientes 15 días.