Home » » ENTREGA PORTILLA 10 PATRULLAS DONADAS POR EMPRESARIOS...

ENTREGA PORTILLA 10 PATRULLAS DONADAS POR EMPRESARIOS...




ENTREGA PORTILLA 10 PATRULLAS DONADAS POR EMPRESARIOS CON UNA INVERSIÓN DE $1.5 MILLONES

DURANTE CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL POLICÍA

Córdoba., a 02 de enero del 2011.- En el marco de la celebración del Día del Policía, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, entregó 10 patrullas nuevas como una donación de empresarios altruistas, para fortalecer a la corporación a fin de brindar seguridad y resguardo a los cordobeses.
En la primer entrega de un total de 20 unidades se invirtieron 1 millón 580 mil pesos por un grupo de empresarios de la ciudad de los 30 Caballeros para la adquisición de nueve vehículos Tsuru marca Nissan y un Ibiza de la Seat, modelos 2011, equipadas con torreta, radio, sirena, tumbaburro y localizador GPS.
Dentro del festejo que ofrecieron las autoridades municipales a los uniformados por la celebración del Día del Policía, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, reconoció el servicio que presta el cuerpo policiaco al velar por la vida e integridad física de los cordobeses, al mismo tiempo que los invitó a recobrar el prestigio, la honorabilidad y el orgullo de formar parte de la Policía Municipal.
“La seguridad pública es para este gobierno, un rubro fundamental para el desarrollo y prosperidad de nuestra ciudad y sus habitantes, que necesitan dedicarse día a día al trabajo productivo con la certeza de que ellos, sus familias y propiedades están a salvo y que hay profesionales preparados y equipados para garantizarlos” dijo el alcalde cordobés.
Por ello, exhorto a los 299 elementos de la Policía Municipal, a renovar con entusiasmo su vocación de servicio a Córdoba, con legalidad, apego irrestricto al cumplimiento de las leyes, preservación del orden y respeto a los derechos humanos.
“Cuentan con el respaldo del honorable Cabildo, y les reconocemos su esfuerzo y convocamos a buscar siempre la excelencia en el servicio que dan a la ciudadanía, recobrando el prestigio, la honorabilidad y el orgullo de ser policías” dijo el presidente Francisco Portilla Bonilla, dentro de su primer mensaje ante los elementos de seguridad de Córdoba quienes por turnos, disfrutaron de un desayuno y una comida con las autoridades municipales.

“Esta entrega representa un respaldo y confianza que como Ayuntamiento aquilatamos en todo su valor. También debe ser aquilatado por ustedes, quienes harán uso de estos bienes entregados por la sociedad a sus autoridades” resaltó Portilla Bonilla durante el evento en honor a los uniformados.
“Es preciso que el actuar de nuestras instituciones municipales esté siempre a la altura de la calidad de los ciudadanos a los que servimos que, con gestos como ésta importante donación, nos demuestran su confianza y apoyo al trabajo que realizamos” aseveró el Munícipe cordobés.




En compañía del síndico único Mauricio Delfín Domínguez y de los ediles: Octavio Lara Báez, Vicenta Alarcón, Rocío Zavaleta, Luis Díaz Barriga, María Elena Regules, Rosendo Allende, Eleonora Croda de la Vequia, José Sierra Silva, Jorge San Martín Muguira y María Teresa Toriz Javier; Portilla Bonilla consideró importante señalar que dentro del seno de la sociedad debe también encararse al gran desafío de recuperar los valores esenciales del orden, el apego a las normas y el cumplimiento de la Ley como base primaria de toda convivencia colectiva.

Por su parte, Hermilo Vargas Zieehl, inspector de la Policía Municipal, destacó que no defraudará la confianza de las autoridades municipales y los ciudadanos.

“Trabajaré con lealtad, profesionalismo y honradez como hasta el día de hoy lo he venido haciendo” indicó al hacer referencia que con la entrega de las primeras 10 patrullas, se denota la atención oportuna ante una necesidad importante para la corporación.

Ante los elementos de la Policía Municipal, el Inspector exhortó a sus elementos poner el mejor de los esfuerzos, trabajar incansablemente para brindarles a la sociedad un entorno de tranquilidad, consolidando la confianza de la sociedad cordobesa.

Tanto en el desayuno que se ofreció a 170 elementos y la comida para los 129 uniformados restantes, las autoridades municipales les entregaron despensas y un obsequio personal, así como participaron en una rifa de regalos electrodomésticos y de tecnología.

La entrega de las 10 patrullas nuevas se realizó en la explanada del parque 21 de Mayo, donde cada uno de los regidores entregó las llaves a los uniformados que participaron con la autoridad municipal en un recorrido por el centro de la ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com