SE SUMA CANACO AL TRABAJO QUE REALIZA FRANCISCO PORTILLA PARA EL PROGRESO DE CÓRDOBA.
ASUME EL EMPRESARIO MIGUEL BARQUET VIÑAS, LA PRESIDENCIA DE LA CANACO.
Córdoba. Marzo 11 2011.- El presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, reconoció el trabajo que realiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Córdoba, para impulsar la economía de la ciudad que genera desarrollo y empleo en beneficio de los ciudadanos.
Al ser testigo del último informe que rindió Abraham Becerril Gómez, la elección de Consejeros y la toma de protesta de Miguel Barquet Viñas, como nuevo presidente de la Canaco, Portilla Bonilla indicó que la Cámara empresarial es una de las más importantes en la región porque su labor es patente en el progreso del Municipio a través del comercio y el turismo.
Por ello, señaló que su administración conformará una alianza con los comerciantes, para realizar acciones de manera conjunta, dado que su gobierno privilegia el trabajo cercano con los ciudadanos.
Asimismo, reconoció como de manera civilizada, inteligente y transparente, los socios de la Canaco, realizaron la elección de la nueva mesa directiva que garantiza la continuidad del trabajo, programas y esfuerzo que llevó a cabo Abraham Becerril Gómez.
“Refrendo mi respeto, mi admiración y solidaridad para Abraham Becerril, por su trabajo permanente, responsable, de entrega y vocación de servicio”, agregó el Munícipe cordobés al entregar un reconocimiento al joven empresario, quien entregó la estafeta a Miguel Barquet.
Asimismo, Francisco Portilla, felicitó a los nuevos consejeros: Ricardo Barreda, Octavio Burguete, Leonardo Penagos, José Mora y Javier del Castillo, y le auguró éxito junto con Barquet Viñas.
El nuevo presidente de la Canaco, Miguel Barquet Viñas, también reconoció el gobierno que preside Francisco Portilla Bonilla, al animar e impulsar la labor de los comerciantes.
En la reunión estuvo presente Darío Palafox, delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Veracruz; el ex alcalde de Córdoba, Alfonso Limón Krauss; el síndico único, Mauricio Delfín, así como Alfredo Medina, director de Desarrollo Económico Municipal.