Tomás López aterriza un macro proyecto educativo en el Distrito XVIII, con una derrama de 22 millones de pesos
Zongolica, Ver. Marzo 14 2011.- En el marco de una celebración que impulsa el crecimiento e inversión en el Instituto Tecnológico de Zongolica y en beneficio del distrito XVIII, se anunció una derrama económica por 22 millones de pesos que permitirá el crecimiento en infraestructura y equipamiento tecnológico que beneficie a la población educativa.
Acompañado de la diputada federal Isabel Pérez de los Santos, alcaldes de los 21 municipios que integran el distrito, Directivos de la institución educativa y autoridades municipales y representantes estatales. El diputado local Tomás López Landero, hizo público el trabajo de gestión por medio del cual se logró un proyecto integral de 22 millones de pesos, que en esta primera etapa contará con un presupuesto de 15 millones de pesos, destinados a la primera etapa de la edificación de la biblioteca y actividades extraescolares.
El diputado declaró que estos recursos son el resultado de trabajo conjunto previsto desde que tomó protesta como diputado local para gestionar proyectos que comienzan a ser realidad.
Respecto al proyecto de infraestructura educativa el diputado Tomás López declaró: “Estamos trabajando desde el inicio de funciones para tener un camino avanzado y así poder agilizar que los recursos lleguen , mencionó que dicha obra estará integrada por salones de actividades lingüísticas, salones de usos múltiples, aulas, centro de computo y una biblioteca con un volumen de trece mil libros”.
Agregó que se le dará un seguimiento puntual para vigilar en tiempo y forma para que los recursos lleguen a todos, y se apliquen para las obras que son destinados, y los beneficios sean palpables por los ciudadanos, principalmente los jóvenes quienes requieres espacios modernos y dignos.