“Que el Delegado Distrital del PRI, Raúl Ramos Vicarte se ponga a trabajar”: Fernando Zúñiga S.
• Realizaremos una marcha para demostrar que tenemos a la gente, afirma
Por: Guillermo Ramos Murillo
CORDOBA, VER. Junio 05 de 2011.- Tras reiterar que de llegar a la dirigencia del PRI municipal su tónica será el trabajo permanente, el candidato más fuerte hasta el momento Fernando Zúñiga Sánchez pidió al Delegado Distrital Raúl Ramos Vicarte que “se ponga a trabajar en beneficio de la militancia porque no vamos a permitir negociar algo; nosotros venimos a estar de tiempo completo y no a ver qué sacamos, a ver si me dan un puesto público porque si lo tomo ya sería una ambición personal propia y no voy a abandonar mis ideales y mis principios”.
Enfático, Fernando Zúñiga hizo un llamado al Delegado del PRI para que “se ponga las pilas y se ponga a trabajar bien. Si él como representante del partido va a modificar los seccionales que no meta las manos por alguien que no trabaja, que si vamos a buscar la unidad del PRI que se haga conforme a la ley y el trabajo de todos y cada uno. También pidió que no se hagan artimañas o cochinadas por alguien que no ha hecho nada por el partido porque no nos vamos a quedar callados”, manifestó.
De la misma forma, el entrevistado dijo que tanto el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, el presidente estatal del PRI, el presidente del CDM del PRI y el alcalde Francisco Portilla Bonilla tienen en su poder un CD de toda su trayectoria y trabajo político a lo largo de 15 años. Les pido que no echen a la basura ese disco en donde está plasmada mi historia y trabajo para el partido sin tener un cargo público; todo lo que hemos hecho ha sido con recursos propios y los mejores testigos son los priístas, sostiene en la plática.
Al mismo tiempo, Fernando Zúñiga anunció que en unos días más llevará a cabo una marcha por las principales calles de la ciudad para demostrar quién tiene a la gente, quién tiene a las mayorías y a quién van a apoyar los priístas para la renovación del comité municipal del PRI.
“Nosotros contamos con el respaldo absoluto de varios seccionales, colonos, sindicatos, organizaciones y miles de priístas que no van a permitir chanchullos por parte del Delegado Distrital Ramos Vicarte o quien vaya a continuar con este proceso para renovar al PRI de Córdoba”.
En entrevista de café y acompañado de militantes de Juventud Veracruzana, Zúñiga Sánchez insistió en que las elecciones que se avecinan no están tan fáciles, por lo que es necesario llegar con un partido unido y bien fortalecido para poder ganar la Presidencia de la República, las Senadurías y las diputaciones federales. Este es el momento de cambiar para transformar y mejorar el país, pero todo debe ser en orden, pero también con democracia y transparencia, finalizó diciendo.