ASEGURO EL DIRECTOR DE LA COMISION MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO CARLOS EDUARDO SOTELO LEZAMA.
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ciudad Mendoza, Veracruz. Julio 20 de 2011.- Aun con todas las limitaciones que se tienen para reparar los desperfectos ocasionados por las lluvias, como son taponamientos de tuberías y fracturas de las mismas, en los últimos días se ha estado trabajando con la finalidad de evitar el desabasto de agua potable en los hogares de los ciudadanos mendocinos.
Así lo subrayo el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Mendoza Carlos Eduardo Sotelo Lezama.
Y es que a pesar de haber trabajado en la limpieza de las atarjeas previo a la temporada de lluvias con el “vactor”, lo cierto es que en nada ha favorecido, sin embargo, se viene trabajando activamente, tal como ocurre en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, indico el entrevistado.
Por tal motivo Sotelo Lezama hizo un exhorto a la población de Ciudad Mendoza, para que se tenga un poco de paciencia, en caso de estar recibiendo agua turbia, ya que esto se debe a los trabajos que se vienen haciendo para destapar la tubería.




