CERO VENDEDORES DE ARTICULOS PATRIOS EN CENTRO HISTORICO.
Intenso operativo para prevenirlo, Dirección de Comercio
CORDOBA, VER.- Definitivamente en el Centro Histórico, no se permitirá la presencia de ningún vendedor de artículos alusivos a las fiestas patrias, aseguro el director de Comercio, Jorge Vélez.
Para evitar esta situación—agregó—habrá intensos operativos de vigilancia, participaran elementos de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil.
Estos operativos empezarán desde el día trece y se intensificarán durante la tradicional Noche Mexicana, con la finalidad de todos los cordobeses, acudan a divertirse en un ambiente de tranquilidad.
Explico que esta vigilancia se aplicara en toda la zona comercial a fin de poder detectar la comercialización del denominado confeti y hule espuma, productos que generalmente son utilizados para agredir a la gente.
Menciono que de llegar a detectar la venta de espuma y confeti, se decomisara para prevenir que algunos jóvenes puedan utilizarlo para dañar la salud de terceras personas.
Considero el Director de Comercio, que al aplicar estas medidas preventivas y de seguridad, las festividades de la Noche Mexicana, la disfrutaran cordobeses.—VCV—




