Señalan…
DE ACAPARADORES DE RESERVAS TERRITORIALES A LÍDERES ANTORCHISTAS
No son cordobeses y tienen privilegios del gobierno.
Córdoba, Ver., octubre 20 del 2011. Dirigentes de asociaciones civiles solicitantes de lotes de interés social, denunciaron a líderes estatales de Antorcha Campesina de ser unos acaparadores de reservas destinadas a vivienda popular, concretamente en esta ciudad, la mínima la superficie existente que anteriormente les fue asignada a organizaciones cordobeses pretenden excluirlos de la tramitación y escrituración de lotes.
Señalaron que abiertamente el gobierno les da más privilegios a personas que no son de Córdoba ni de la región y son militantes de antorcha Campesina, bajo el argumento de que esta organización, les otorga buena votación.
Situación que está en duda porque en la más reciente elección popular, se perdieron varias casilla ubicadas en la zona de Antorcha Campesina—aseveraron informantes—entre ellos Reyna Raigoza, Antonio Castillo Torres, Estuardo Cabañas Mar, Celia Hernández, Antonio Gutiérrez y otros, quienes mostraron y entregaron una copia a este Medio Informativo, del documento que entregarán al gobernador del Estado y éste conozca la realidad de los movimientos realizados por la mencionada organización en contra de agremiados de asociaciones civiles.
PIDEN RESPECTO A SUS ASOCIADOS.
En este documento, los afectados, de manera enérgica solicitan directamente al Director de Patrimonio del Estado, Carlos Hernández Martínez, investigue a fondo esta problemática que vienen propiciando líderes estatales de Antorcha Campesina, quienes se han convertido en acaparadores de reservas territoriales.
NUESTROS AGREMIADOS TIENEN DERECHO A UN LOTE.
Manifestaron que sus agremiados también tienen derecho a recibir un lote de interés social y para tal fin trabajan y luchan para conseguirlo y solucionar el grave problema de vivienda.
Consideraron que a todos se les debe dar igual trato, pero si no es así, tendrán que realizar manifestaciones públicas, cerrar calles o carreteras, tomar oficinas de las diversas Dependencias de gobierno, para ser escuchados y nos den las obras materiales prioritarias que también solicitamos para miles de familias cuya situación económica es precaria… tal como lo hacen antorchos foráneos.




