“EN LA MIRA POLITICA”
ACUERDOS, TRABAJO, INICIATIVAS Y PRESENCIA EN SU DISTRITO, DE UN LEGISLADOR QUE TOMA EN SERIO SU PAPEL. VICTOR GARCÍA TRUJEQUE.
POR JOSÉ LUIS CARRERA MARTÍNEZ.
Xalapa Ver.- Uno de sus más fervientes deseos era llegar a ser legislador por su distrito, el XV en la zona centro del estado, con cabecera en la renovada y limpia ciudad de las aguas alegres… y desde el inicio de sus actividades legislativas se a entregado profundamente a el verdadero desempeño de su actividad, proponiendo mejores y más amplios esquemas para impulsar la el desarrollo de su distrito y entidad, de igual manera propone, aporta y demanda más recursos en el congreso local para fortalecer la seguridad publica en todos sus ámbitos, policiaca, de salud, en protección civil, entre otras líneas del mismo rubro.
Tal vez, muchos que no creían en su labor se acerquen para solicitar un apoyo económico, para solventar tal o cual situación, que lejos esta de sus verdaderos compromisos con la sociedad, no obstante y aunque no es obligatorio de manera sensible los hace, ¡PERO! imposible complacer a todos, SOLO cuando considera urgente y necesario sin pensar se desprende de parte de sus ingresos, sin esperar EL reconocimiento por parte de los que reciben este tipo de apoyos.
TAMBIÉN existe otras situaciones, qué cuando considera necesarias las atiende personalmente, dejando un eterno agradecimiento a una familia que por asares del destino estaban sufriendo una desgracia de salud, como a sido el caso de algunas personas que con el alma en la mano han solicitado su apoyo eh intervención ante alguna centro medico para recuperarle la salud a un conciudadano, indistintamente de si es adulto, joven, niño o mujer.
Es en este tipo de acciones, que cientos de miles de ciudadanos no conocen y que muchas veces desvirtúan el trabajo de un legislador, condenándolo y señalándolo como una persona que no beneficia, ni propone ni aporta nada, se equivocan, en lo personal creo que todos preferimos un servidor publico como este, que en su oportunidad le salve la vida a una persona de escasos recursos, que regalar a cientos de inconformes una dadiva, para lograr ganar el afecto de este, que por no hacerlo tienen una idiosincrasia negativa, pero que importa, si me siento pagado, porque este legislador que le extendió la mano a una o unas personas en desgracia. Y no me pago para reconocer su labor, solo debemos informarnos y tener el valor de reconocer, las cosas buenas.