EN RÍO BLANCO INÚTIL Y OBSCURO SERVIDOR PUBLICO, REGIDOR PRIISTA, BENITO PONCE ROSAS.
POR: EL CHAYOTE ENMASCARDO.
Río Blanco Ver.- a 28 de octubre 2011. Causa indignación la representación del regidor Priista en este ayuntamiento, ya que solo esta trabajando para sus intereses personales, ya que cuando uno se acerca a este funcionario publico para solicitar algún servicio que tiene dentro de sus comisiones o no se encuentra o no soluciona nada, es un inútil, así lo señaló un ciudadano inconforme con su despectiva atención que le proporcionó este edil de poca monta.
Al respecto señaló, “que Benito Ponce, no tiene idea del porque esta en ese puesto o ya se le olvido, pero eso sí, asegura que este llegó por meritos propios, olvidándose de que gracias y a que en su momento la militancia Priista al votar por su candidato a presidente en las elecciones pasadas, fue como obtuvo este puesto, es más con desprecio y soberbia afirma el entrevistado, que Benito Ponce dice, que el no tiene porque dar de manera económica a nadie que lo conozca o le solicite algún apoyo, ya que su sueldo es gracias a que a trabajado sin el apoyo de nadie”.
Afirma el entrevistado que por razones propias no quiso dar su nombre solo se limito a denunciar a este reportero la actitud con la que fue tratado, por este insolente servidor publico, diciendo, “gracias a miserables políticos como este el PRI en esta población, fue una de las razones por la que perdió”.
Finalmente dijo, “ya se le olvido como llegó, solo le solicite un pequeño apoyo para realizar un viaje por enfermedad, que no superaba los 200 pesos, pero tristemente se negó apoyar mi petición, aunque me vio convaleciente y enfermo no se conmovió y me rechazo de manera despreciable”.
Cabe mencionar, que este edil viene del grupo del ex alcalde Dr. Raúl Vera y tiene una larga trayectoria de miserable para con sus compañeros de partido, pero lo peor es que no aprendió a ser agradecido con las bases que lo impulsaron sin querer a este puesto, logrando incrementar un ambiente en su trayectoria política, que es seguro no trascenderá más por estas actitudes.